official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:5

Color:Amarillo/Negro

Stock disponible

Score Expertos en Deportes

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

SIN PERSONALIZACIÓN
En esta publicación el producto no puede ser personalizado, si lo que deseas es tu producto personalizado debes comprar en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1886939795-guantes-portero-buffon-spider-infantiles-personalizado-_JM

Para poder visualizar el link debes copiar y pegar el enlace en tu barra de búsqueda desde tu computadora, no se puede en celular.

GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 mes después de la compra. Si alguno de nuestros productos tiene algún problema o defecto no es necesario abrir un reclamo, comunícate con nosotros a través de la mensajería dentro de la compra y te responderemos a la brevedad y resolveremos cualquier situación.

TIENDA OFICIAL
Nuestra cuenta de vendedor es distinguida como Tienda Oficial, lo que nos avala de dar un servicio de calidad a los clientes. Además, cuentas con la seguridad de que lo que compres es un artículo original. Somos distribuidores de distintas marcas reconocidas.

FACTURACIÓN
Si deseas facturar tu compra, tienes 3 días para solicitarla vía mensaje dentro de la compra. Debes compartirnos tu constancia fiscal e indicarnos uso de CFDI y forma de pago. Favor de revisar bien los datos, una vez hecha la factura, no hay cancelaciones. ¡Gracias!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Modelo de guantes Buffon Spider básicos infantiles para portero con corte flat con su composición en el dorso de neopreno con palma de latex de 3mm y un amarre tradicional de velcro.

Puedes personalizar gratis tus guantes (una palabra por guante).

DETALLES
- Corte: Flat
- Dorso: Neopreno
- Palma: Latex 3mm
- Ajuste: Amarre tradicional de velcro

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

66 calificaciones

Opiniones destacadas

Los guantes ofrecen excelente calidad y cumplen adecuadamente su función. Son destacados por su buen precio y diseño atractivo, siendo una opción ideal para los jóvenes porteros. Además, se ajustan perfectamente, proporcionando comodidad y eficacia en su uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

23 jul. 2023

Calificación 5 de 5

22 may. 2024