en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing 5.0
Subtítulo del libro
Tecnología Para La Humanidad
Autor
Philip Kotler
Idioma
Español
Editorial del libro
Lid
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
216
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788418709876

Descripción

Marketing 5.0

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al público, entre las que se encuentran las desigualdades económicas y las luchas políticas, con el fin de acceder con eficacia a sus mercados. La segunda parte detalla las nuevas direcciones estratégicas que están tomando las empresas a nivel global y la forma de abordar los nuevos modelos de negocio propios del contexto actual. Por último, la tercera parte explora la realidad del rápido desarrollo tecnológico en áreas como la inteligencia artificial, el big data, la realidad aumentada y virtual y el internet de las cosas. El libro va dirigido principalmente a directores, gerentes, líderes y empleados de departamentos de marketing en organizaciones de todos los tamaños, Marketing 5.0 es también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de marketing

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!