Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+100 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Hi-Tools |
---|---|
Línea | Agrícola |
Modelo | HTABL20 |
Tipo de pulverizador | Mochila a presión |
Tipo de batería | Litio 12V |
Capacidad total | 20 L |
Capacidad útil | 20 L |
---|---|
Altura del pulverizador x Ancho del pulverizador x Largo del pulverizador | 60 cm x 20 cm x 29 cm |
Peso | 5 kg |
Presión máxima | 5.52 bar |
Material del cuerpo | Plástico |
Material de la boquilla | Plástico |
Accesorios incluidos | Anillo de empaque, Arnés, Boquilla de cuatro orificios, Boquilla de rociado cónica, Boquilla de rociado sectorial, Boquilla dual de 30°, CARTA DE GARANTIA, Cubierta para Apertura, Empaque de tapa, Lanza, Manual, Porta lanza, Unidad principal de aspersora |
Con válvula de seguridad | No |
Incluye cargador | Sí |
Incluye batería | Sí |
Voltaje de la batería | 12V – 8Ah |
**NOTA**
**Límite de unidades por cada compra = 4**
Revoluciona tu forma de fumigar con nuestra Aspersora eléctrica Hi-Tools
Construida ergonómicamente integrando el diseño europeo con la cultura china para imitar la espalda de un humano, esta Aspersora es particularmente adecuada para control de plagas en cultivos, flores, jardines, limpieza de sitios públicos, control de higiene y epidemias de ganado y gallineros.
Gracias a su batería (12v/8Ah) alcanza una eficiencia 3 o 4 veces mayor que una manual, pudiendo ser utilizada de manera continua por un periodo de hasta 5.5 horas y rociar entre 400-800 kg de líquido. (Flujo máximo 3.1 L por minuto).
La Aspersora se encuentra equipada con:
•Pequeña bomba de diafragma compacta, ligera y de alta presión.
•Interruptor de protección de presión para permitir un resguardo automático de límite de ésta.
•Protección de triple capa para evitar que agentes externos o partículas tapen la boquilla.
•Malla estructurada que permite un desarmado sencillo para su limpieza.
•Porta Lanza
•Alarma de circuito de voltaje bajo. En caso de uso prolongado, la alarma sonará cuando el voltaje de la batería esté por debajo de los 10.5V.
•Cargador que destaca una carga inteligente de tres secciones (corriente constante/voltaje constante/mantenimiento) y protección contra corto/circuito / sobre carga de corriente / conexión inversa.
•Estructura que permite el uso de boquillas de rociado cónico, sectorial, de cuatro orificios y dual de 30° (todas incluidas).
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Facilidad de uso | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente calidad.
Calificación 5 de 5
Exelente aspersora fumige una escuela de 4 niveles grande,muy grande y me aguanto la pila sin problema para los 20 litros,solamente cambie la pistola y la lanza que es de swismex.