70% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Foxsur Tienda Oficial

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Foxsur
Línea
7-etapa 12V/10A & 24V/5A Cargador De Baterias Portátil
Modelo
Para Baterías de Calcio, GEL, AGM, Húmedas, Plomo Ácido
Corriente de salida
10 A
Tensión de carga
100-240V AC, 50-60Hz
Potencia máxima
140 W
Color
Rojo

Descripción

Control por microprocesador (CPU).
CARGA AUTOMÁTICA DE 7 ETAPAS:
Este es un cargador de batería totalmente automático con 7 etapas de carga.
La carga automática protege la batería de la sobrecarga. Por lo tanto, puede dejar el cargador conectado a la batería indefinidamente.
Los cargadores de 7 etapas son adecuados para la mayoría de los tipos de baterías, incluidas las baterías de calcio, gel AGM, húmedas y de plomo ácido. También pueden ayudar a restaurar las baterías agotadas y sulfatadas.
Tipos de baterías: La mayoría de los tipos de baterías de plomo ácido, incluyendo calcio, gel AGM, húmedo, ácido de plomo, etc.

Todo en uno, mantenga su batería cargada y su automóvil listo para funcionar Cargador de batería automotriz de 10 amperios 12 V y 24 V Totalmente automático Inteligente, es más pequeño pero brinda más potencia. Es la solución todo en uno: cargador de batería, mantenedor de batería, cargador lento y desulfatador de batería. Cargue o repare todas las baterías automotrices, marinas y de ciclo profundo de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, SLA e inundadas en automóviles, camiones, SUV, motocicletas, cortadoras de césped, embarcaciones, marina, etc.
Disfrute de la carga de precisión, su automóvil merece lo mejor Usando una pantalla LCD retroiluminada, el cargador de batería automotriz muestra de manera clara y visible una pantalla LCD que muestra el estado de carga y el estado de la batería; Un sensor térmico integrado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar la sobrecarga en climas cálidos y la carga insuficiente en climas fríos.
Recupere su batería, no deje que una batería descargada arruine sus planes Modo de REPARACIÓN de batería avanzado incorporado para ayudar a recuperar baterías viejas/inactivas y prolongar la vida útil de la batería. Utilice el modo de reparación si el cargador de batería del automóvil no puede cargar la batería. La tecnología de pulsos de alta y baja frecuencia tiene buenos efectos de reparación y activación. Nota: No puede activar una batería agotada ni reparar una batería dañada. LAS BATERÍAS DE LITIO NO ESTÁN PERMITIDAS
8 Protección de carga, nunca más se quede varado El cable de carga contiene alambre de cobre resistente al calor y a la oxidación, que no es fácil de romper. Tiene circuitos de protección como sobrecarga/sobrevoltaje/sobrecorriente/corto curso, con funciones como protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuito, protección de conexión inversa, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje y protección contra bajo voltaje.
Memoria inteligente El modo de cargador de batería de automóvil tiene una función de memoria. Después de la carga, vuelve al modo de estado utilizado antes del último corte de energía. sin pasos complicados, solo enchufar y cargar. Nota: No puede arrancar el automóvil, solo la función de carga de la batería. Requiere conexión de alimentación
Nota: Los productos con enchufes eléctricos están diseñados para su uso en México. Los tomacorrientes y el voltaje difieren internacionalmente y este producto puede requerir un adaptador o convertidor para usar en su destino. Comprueba la compatibilidad antes de comprar.

Tecnología Switchmode: Sí
Protección de polaridad: Sí
Protección contra cortocircuitos de salida: Sí
Protección sin enlace de batería: Sí
Protección contra sobretensión: Sí
Protección contra sobretemperatura: Sí
Refrigeración: Ventilador
Voltaje de entrada: 100-240V AC, 50-60Hz
Salida nominal: 12V 10A, 24V 5A
Voltaje mínimo de inicio: 8.0V
Rango de la batería: 6-180Ah
Protección térmica: 65C +/-5C

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

311 calificaciones

Opiniones destacadas

El cargador es altamente eficiente, capaz de cargar baterías de manera rápida y efectiva. Es práctico y fácil de usar, adecuado para baterías de autos y motos. Cumple con su función satisfactoriamente, siendo una herramienta útil y recomendable para diversas necesidades de carga.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 nov. 2023

Calificación 4 de 5

11 ene. 2024