Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Juquilita |
---|
Nombre del producto | Mole Juquilita Negro |
---|---|
Formato | Pasta |
Tipo de conserva | Pasta de chile |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 1 kg |
Tipo de envase | Bote |
Origen | Oaxaca, México |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Es libre de gluten | Sí |
---|
===El mole es uno de los principales ingredientes para la elaboración de los ricos y deliciosos tamales oaxaqueños, enmoladas, mole acompañado con pollo los cuales son un clásico de la cocina mexicana. Estas deliciosas receta, originaria del estado de Oaxaca, es perfecta para toda ocasión. ===
===Este Producto es elaborado de manera artesanal por manos expertas oaxaqueñas, a partir de la selección de las mejores materias primas con certificado de origen, para hacer llegar hasta tu mesa la calidad y el sabor inigualable Mole Negro. ===
===DETALLES DEL PRODUCTO.===
- Pasta de color Negro elaborada a base de chile y especias principalmente, de sabor dulce y picante, con olor y sabor característico.
-Ingredientes: Chiles, chocolate, aceite de canola, sal, platano macho, ajonjolí, ajo, cebolla, tomillo, clavo, canela, comino, pimienta negra, orégano, cacahuate, nueces, pasas, almendras, azúcar, benzoato de sodio (como conservador).
===PREPARACIÓN.===
- Para 1 Kg de Mole Negro tradicional Juquilita.
-Sazonar 1.5 kg de puré de tomate colado.
-Agregar 1 kg de mole rojo tradicional en pasta.
-Incorporar 1 Lt de consome de pollo o puerco.
-Mezclar hasta disolver.
-Servir y disfrutar.
-Para mayor disfrute puede agregar piezas de pollo y servir o verter directamente en el plato sobre la pieza de pollo.
--Nota: En caso de que la desee más dulce, agregar chocolate Semi Amargo Especial Juquila al gusto.
Garantía del vendedor: 3 días
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Muy sabroso y sin gluten.
Calificación 5 de 5
Riquísimo, entre los mejores que he probado en mi vida.
Calificación 5 de 5
Muy bueno parece ser que este si es mole negro ya que el anterior era mole rojo.