44% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por BG PRODUCTOS

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Convertidor vga a hdmi, 1080p Full HD Convertidor VGA a HDMI, Alta Resolución VGA a HDMI Cable, VGA a HDMI Cable Adaptador Digital Audio Line Señal Analógica para PC, Portátil, Monitor y Proyector.

Cable convertidor de señal de salida VGA a entrada HDMI. Entrada hdmi Conecta tu Computadora, Laptop, DVR, Cámaras, así como cualquier dispositivo con salida VGA a un monitor, TV, pantalla, cañón o proyector. Solo lo conectas y listo.

adaptador hdmi
convertidor hdmi rca
eliminador universal
divisor de audio
convertidor rca a hdmi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de este artículo


1.Se admite la salida VGA a HDMI y no se admite la salida HDMI a VGA

(Adaptador de VGA a HDMI) El adaptador VGA a HDMI es adoptando el último chip, al mejorar el diseño de la placa principal y el circuito, se pueden proyectar imágenes más estables. Una entrada de señal de audio analógica + video analógico VGA, salida de señal digital estándar compatible con HDMI.Dado que este producto es una salida unidireccional, solo se admite la salida VGA a HDMI y no se admite la salida HDMI a VGA.

2.Alta resolución

El 1080p Full HD convertidor VGA a HDMI admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 (1080p Full HD), incluidas 720p para monitores o proyectores de alta definición. Extienda o refleje el contenido de su pantalla con imágenes y gráficos de alta definición en Televisión, monitores o proyectores en luna resolución de hasta 1080P, que le permite disfrutar de una película en su hogar junto con familiares.

3.Plug & play y diseño portátil

El convertidor VGA a HDMI es delgado y compacto, para llevar sin inconvenientes en la mochila de laptop o en sus bolsillos perfecto para viajes y presentaciones. No se requiere ninguna instalación complicada, como controladores. Se adjunta un cable de audio de 3,5 mm para la salida de audio. La energía se puede suministrar simplemente conectando USB. Dado que es un sistema de suministro de energía externo, se puede convertir video estable.

4.con 3.5mm Linea de audio

Puede conectar altavoces o auriculares por un cable de 3.5mm audio jack para cambiar en pc o ordenador la salida de audio a HDMI como dispositivo de sonido. puede disfrutar simultáneamente del audio y video. (Nota: El conector de audio de 3,5 mm debe estar conectado al puerto de auriculares, no al puerto del micrófono ni al altavoz.)

5.Amplia Compatibilidad

El VGA a HDMI cable es compatible con: altamente intercambiable Compatible con PC,portátil,TV,TV Box y otros dispositivos de salida VGA.. El puerto HDMI se puede conectar a proyectores, HDTV, monitores/Displayer y otros dispositivos.Puede convertir imágenes con una resolución superior a 1080p compatible. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente de inmediato, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción del producto

Adaptador VGA a HDMI Con Audio

Comparta su video / audio / datos desde PC o laptops, computadoras de escritorio, DVD de estilo antiguo que solo tienen puertos VGA a cualquier dispositivo equipado con HDMI como Smart TV, monitores, proyectores y pantallas para visualización en pantalla grande.

¿Cómo usarlo?

1.Inserte la interfaz VGA en la computadora u otro equipo con la salida VGA (computadora de escritorio / computadora portátil / computadora portátil / DVD).

2.Inserte el USB en la interfaz relacionada en la computadora para obtener energía adicional.

3.Inserte el miniconector 3.5 en la salida de audio de su dispositivo fuente (PC, computadora portátil, Xbox, etc.)

4.Inserte el HDMI a las pantallas con interfaz HDMI hembra. (TV, monitor, proyector o pantallas de visualización), se necesita cable HDMI, NO incluido.

5. Si hay más de una entrada en sus pantallas.
Generalmente, firmado como HDMI 1 / HDMI 2, / HDMI 3 o DVI / DP / HDMI y otros.
Seleccione la interfaz de entrada HDMI correspondiente en la pantalla de su televisor.

POR EJEMPLO :

Si desea conectar el cable HDMI a la interfaz HDMI 2 de su televisor.
Seleccione la entrada HDMI 2 en su televisor con el control remoto. TENGA EN

CUENTA:

1.Si no hay señal en la pantalla, asegúrese de conectar el cable USB, esta es la energía necesaria para la conversión de VGA a HDMI. O recuerde cambiar la pantalla de la computadora al monitor o TV.

2.Si la imagen está borrosa, se recomienda que cambie la resolución para intentarlo.

3. Si hay ruido de audio, utilice un cargador USB separado para cargar el adaptador.

4.Nuestro adaptador VGA a HDMI admite una resolución máxima de 1920 * 1080, que no funcionará si su resolución supera los 1920 * 1080.

5.Esto solo convierte la señal VGA en señal HDMI, si no funciona si está utilizando una fuente de señal HDMI.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---> Si hay un problema, no presente un reclamo, intente contactarnos primero, estamos aquí para respaldar su compra.

?Que hago si mi producto presenta un problema?
Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR SU ATENCIóN.

Espero que tengas un día maravilloso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!