Pentax Mv. Srl. Colección. Vintage. Point & Shoot. 80, S. (Usado)
en 15 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
¡Última disponible!
+100
- Tienes 6 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por HECA7824986
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Pentax |
---|---|
Modelo | MV |
Otros
Distancia focal del lente | 135 mm |
---|---|
Tipo de cámara | SLR |
Formato del rollo | 35 mm |
Descripción
PENTAX MV. SRL. COLECCIÓN. VINTAGE. POINT & SHOOT
(INDISPENSABLE LEER CONDICIONES ABAJO)
CARACTERÍSTICAS CUERPO DE LA CÁMARA.
Marca: Pentax.
Modelo: MV.
Color: Negro.
Tipo de cámara: SRL análoga semiprofesional de objetivos intercambiables.
Fabricante: Asahi Optical Co (Pentakkusu Kabushiki Gaisha)
País de origen: Japón de 1979 a 1980
Montura: Bayoneta K.
Tipo de película: 35mm blanco y negro o color.
Sensibilidad ASA o ISO: 32 a 1600 + - compensación
Tipo de batería: Botón X 2 LR44 o A76 de 1.5 v. Alkalinas muy comunes.
Obturador electrónico: Plano focal vertical de cortinas metálicas SEIKO desde 1 seg, hasta 1000 seg.
Obturador mecánico: Dos velocidades 100 seg + B (Bulbo). Para casos de agotamiento de baterías.
Sistema de exposición: (PA) prioridad de apertura. El visor mostrará sistema de semáforos. VERDE significa exposición correcta. AMARILLO significa que puede tomar la foto, pero la velocidad de obturación será lenta, por lo que requiere un tripié. ROJO significa que la toma estará sobreexpuesta o subexpuesta.
Zapata Flash sincronización 1/100 seg.
Dimensiones: 131 x 82,5 x 49,5 mm
Peso: 460 g
Número de serie: 3022522
CARACTERÍSTICAS DEL OBJETIVO:
Marca: Sigma
Modelo: Mini Teleobjetivo.
Montura del objetivo: Bayoneta K Pentax.
Luminosidad: 1: 3.5
Distancia focal: 135 mm
Estructura óptica del objetivo: 5 elementos en 5 grupos multirrecubiertos.
Enfoque: Manual.
Diafragma: 6 palas.
Anillo apertura focales: 3.5, 4, 5.6, 8, 11, 16, 22.
Diametro del filtro frontal: 52 mm
Número de serie: 898348
Peso: 283 g
Pentax MV; hermana menor de los modelos ME y ME Súper. Pentax MV es un SLR clásica en negro, pequeña y bien construida por la firma japonesa para película de 35 mm. Fue fabricada entre 1979 y 1980. Se introdujo tal vez como respuesta por parte de Pentax a la popular Canon T50 programada. La MV es una réflex con un visor que permite un enfoque manual por micro prisma dividido. Además cuenta con control de exposición electrónico automático preciso SEIKO para lentes Pentax con sistema A y a prioridad de apertura u otros de la serie M. Usted enfoca y elige la apertura, y Pentax MV elige la velocidad de obturación automáticamente; lo que la hace discreta por tamaño e ideal para disparos callejeros, Point & Shoot, sin complicaciones.
CONDICIONES DE VENTA : USADA. Estado de conservación del 1 al 10: 9. Es una cámara de colección réflex de gama media. Está funcionando y en buenas condiciones estéticas. A esta cámara ya se le hicieron los servicios de electromecánica y fotomecánica, por lo que está lista para usarla. Los mantenimientos de fotomecánica y electromecánica, a partir de la fecha de compra son responsabilidad única del comprador. No existe ningún tipo de garantía para el objetivo de la cámara, aunque este se entrega funcionando ¿DUDAS? Pregunta.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!