Calificación 4.4 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Banna |
---|---|
Línea | BT2-SUO3-XIN |
Modelo | LOCK-3-NEW |
Acabado | Satinado |
Tipo de pestillo | Bloqueo de teclas |
Dirección de la cerradura | Derecha |
Lugar de colocación | Puerta |
---|---|
Tipo de cerradura | Manejar |
Tipo de instalación | Entrada Principal |
Tipo de apertura | Abatible |
Materiales de la abertura | Metal |
Materiales de la cerradura | Aleación de zinc |
Espesor mínimo de la puerta recomendado | 3.5 cm |
Espesor máximo de la puerta recomendado | 4.5 cm |
Cantidad de llaves | 3 |
Incluye picaporte | Sí |
Excelente diseño:
Esta manija para puerta de entrada está diseñada en estilos tradicionales y contemporáneos para adaptarse a la mayoría de los estilos de decoración, así como aplicaciones comerciales y residenciales, de 35 mm a 45 mm.
Manija reversible y cerradura de puerta ajustable:
Es reversible y adaptable, es lado derecho y es izquierdo de Las Puertas exteriores.Es extensible de 60 mm a 70 mm.
Materiales resistentes y acabado duradero:
¡ ¡Cómo tratar la puerta dellantera está hecha de una resistente aleación de zinc para una larga vida útil y no se rompe fácilmente!Toda la manija de la puerta utiliza tecnología avanzada de pintura en aerosol galvanizada con un acabado, que tiene fuertes capacidades antioxidantes y anticorrosión.
Seguridad y conveniencia:
Esta manija de puerta exterior cuenta con una cerradura de puerta de un solo cilindro que se puede abrir una llave exterior y una cerradura interior, lo que brinda seguridad configurable para su hogar.
Especificación:
negro mate,plateado brillante
Tipo: mango
Material: aleación de zinc
Material del mango: zinc
Número de llaves: 3
Servicio postventa del producto:
1. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que apreciamos mucho sus comentarios en nuestra página de vendedor y página de producto.
2. Con respecto al producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de la información de su pedido, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
3. No abra quejas, de lo contrario, la intervención del mercado afectará nuestra solución al problema. Gracias por su cooperación.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl juego de cerradura es de buena calidad y destaca por su bonita apariencia. Su instalación es fácil y se ajusta perfectamente a la puerta. Además, su funcionamiento es muy satisfactorio.
Calificación 5 de 5
Muy bonita y fácil instalación.
Calificación 4 de 5
No es la medida estándar, hay que abrir hueco a la puerta. Pero luce el producto.
Calificación 5 de 5
Quedó excelente además algo que me gustó es que de todas las chapas que he comprado esta es de las que se ha ajustado mejor y a la primera.
Calificación 5 de 5
Exelente.
Calificación 5 de 5
Es de buena calidad. Me gustó mucho.