Base De Cama Metalica Matrimonial Alta Fuerte
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Color:Negro
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Descripción
BASE DE CAMA METALICA MATRIMONIAL ALTA FUERTE
Estilo minimalista: la base de cama cuenta con un diseño elegante y clásico que está bien estructurado para que los adultos puedan moverlo fácilmente a cualquier lugar. Base de cama matrimonial resistente, simple y hermosa, fácil de instalar, lo que te permite maximizar el espacio en tu pequeño dormitorio.
Estructura resistente: la base de cama matrimonial está hecha de material de metal de alta calidad, y las patas reforzadas evitan que la estructura se tuerza. El esquema de color negro de la base de cama de plataforma resistente es más elegante en el estilo de la habitación, con una fuerte capacidad de carga y puede soportar pesos más altos.
Diseño de reducción de ruido: la base de cama de metal es resistente, con soporte de tubo de metal para evitar cualquier ruido de actividad.
Fácil de montar: marco de cama de plataforma de metal, todos los accesorios y herramientas necesarios están disponibles, fácil de montar y desmontar, solo sigue las instrucciones y la instalación está completa. Nota: El marco de cama de tamaño matrimonial no viene con colchón.
Almacenamiento debajo de la cama: cama de marco resistente de 18 pulgadas, puede almacenar una variedad de artículos, no tienes que preocuparte por que las cosas se acumulen y desordenen el espacio. Base de cama completa sin somier requiere abundante espacio de almacenamiento que te dará una habitación limpia y ordenada.
Medidas
Largo: 189.48 cms. [74.6"]
Ancho: 136.14 cms. [53.6"]
Altura: 45.72 cms. [18"]
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!