Interfaz Control Volante Dodge Journey 2009-2010 Amp Origina
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por MARPRO_AUDIO
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Connects2 |
---|---|
Número de parte | CH |
Descripción
INTERFAZ CONTROL DE VOLANTE PARA DODGE:
JOURNEY 2009 - 2010
Mantén el control de volante de tu auto al cambiar el estéreo original por un aftermarket. Todas las funciones del control del volante quedan trabajando normalmente, así como el sistema amplificado OEM (Original) (Siempre y cuando NO sea amplificador DIGITAL).
Las interfaces NO NECESITAN de cortar o pelar NINGÚN CABLE (Así podrás realizar una instalación, rápida, sencilla y mantendrás la garantía de tu accesorio), es necesario UTILIZAR el contra arnés ISO que viene incluido.
Es MUY IMPORTANTE que usted verifique que el modelo del estéreo aftermarket cuente con la conexión para la interfaz:
• ALPINE, CLARION, PIONEER, LG y SONY (Entrada de Jack 3.5mm).
• JVC y KENWOOD (Entrada de Jack 3.5mm o cable azul con amarillo).
• NAKAMICHI (Debe contar con los cables KEY1, KEY2 y GND o Steering Wheel).
• CHINOS (Debe contar con los cables KEY1, KEY2 y GND o que diga Steering Wheel).
NOTA: Para los modelos más recientes de Pioneer y Sony es necesario configurar el auto estéreo para que detecte la interfaz.
-LA SERIE DMH DE PIONEER NO ES COMPATIBLE CON LOS INTERFACES-
RECOMENDAMOS SIEMPRE llevar sus accesorios con un instalador profesional con experiencia en instalación de interfaces.
¡ATENCIÓN!
Antes de ofertar (comprar) es importante que tenga en consideración estos puntos:
*Verifica la disponibilidad del producto.
*LA GARANTÍA TERMINA cuando el accesorio tiene cables cortados o pelados.
El ofertar es un compromiso de compra, si tiene alguna duda pregúntenos antes. Responderemos todas sus dudas.
En caso de requerir factura, deberá SOLICITARLA EL DÍA DE LA COMPRA. De lo contrario, daremos por entendido que NO la requiere
Por favor solicite la factura al momento de realizar su compra, enviándonos un mensaje directo con sus datos fiscales completos (razón social, RFC, código postal, estado/provincia, ciudad/municipio/alcaldía, USO DE CFDI y correo electrónico) y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml) cuando la factura esté lista.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor