Caminadora Mecánica Caminadora Para Caminar Caminadora
IVA incluido
Paga en meses
Disponible 15 días después de tu compra
¡Última disponible!
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Caminadora mecánica, caminadora para caminar, caminadora plegable para el hogar, equipo de fitness, correr, trotar, caminar, gimnasio, entrenamiento, hombres y mujeres
DETALLES:
Pantalla fácil de usar: puedes ver tu tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas al mismo tiempo. Durante cada entrenamiento, use el podómetro integrado para rastrear su ritmo.
Pantalla LCD digital: tiene una pantalla LCD que puede mostrar lecturas estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como tiempo de ejecución, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
NO ELÉCTRICO: La función no eléctrica de la cinta de correr es muy adecuada para ahorrar electricidad sin sacrificar el rendimiento. Esto también permite una colocación flexible en todo el espacio habitable sin la necesidad de tomas de corriente.
Construcción resistente: en comparación con el ejercicio sobre hormigón u otras superficies duras, cuando camina o corre, cuando golpea una plataforma de correr con absorción de impactos, puede reducir el impacto en las articulaciones.
Cómodo estilo plegable: la cinta de correr es portátil y plegable, fácil de configurar y almacenar, utiliza un diseño simple de enchufe eléctrico y tiene un sensor de agarre incorporado para monitoreo de pulsos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!