IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por LIBRACADOS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Soporte de pared para TV con diseño patentado:
el soporte de pared TV se adapta a la mayoría de televisores de 40 a 85 pulgadas y soporta hasta 65kg de peso con MAX VESA de 600 x 500 mm que soporta un espaciado de pernos de madera de hasta 24 pulgadas. se adapta a pantallas LED, LCD, PDP, y Smart TV. Comprueba el VESA, el peso del TV, el espaciado de los tacos de madera y la posible entrada bloqueada para una mejor experiencia. El tamaño del televisor es solo para referencia.

Ahorro de espacio:
este soporte de pared ofrece una gran solución de ahorro de espacio con un aspecto elegante colocando el soporte de TV de perfil bajo 25mm más cerca de la pared

Fácil de instalar:
El adaptador para TV, requiere ensamblaje, hecho de material de acero resistente con terminado en pintura epóxica, para brindarte confiabilidad.este soporte de pared ofrece una gran solución de ahorro de espacio con un aspecto elegante colocando el soporte de TV de perfil bajo 25mm más cerca de la pared. el soporte de pared es fácil de instalar en solo 3 pasos con instrucciones y nivel decentes. Se pueden requerir anclajes de hormigón adicionales y Proporcionaremos, su tamaño es 10 x 50 mm.

Empaquetado del producto:
1 soporte TV
Incluye kit de instalación.

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

36 calificaciones

Calificación de características

Fácil de instalar

Calificación 4.8 de 5

Practicidad

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente recomendable por su excelente relación preciocalidad y su facilidad de instalación. Es resistente y práctico, adecuado para pantallas de hasta 82 pulgadas sin problemas. Además, su diseño permite una instalación cercana a la pared, optimizando el espacio de manera eficiente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

05 feb. 2024

Calificación 5 de 5

02 nov. 2023