6% OFF

en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por INITIANCL GOTICIET

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es turbo: No

Incluye control remoto:

Cantidad de velocidades: 6

Diámetro: 40 cm

Características generales

Marca
LZ
Línea
Ventilador
Modelo
DJJ0063A
Voltaje
110V/220V

Características de la estructura

Material de la rejilla
Metal
Con aspas reversibles

Iluminación

Con luz

Otros

Nivel de ruido
30 dB
Eficiencia energética
A+

Especificaciones

Tipo de ventilador
De techo
Cantidad de velocidades
6
Incluye control remoto

Dimensiones

Altura
40 cm
Profundidad
40 cm
Ancho
17 cm

Funciones

Con función turbo
No

Descripción

Ventiladores de Techo Modernos Diseño 2 en 1: Ventilador de techo plano con diseño moderno y luz LED para mantener el interior elegante e inspirado. El diseño fresco hace que sea una buena decoración para el hogar. El diseño único de Lámpara de techo moderna con ventilador creativo proporciona luz natural en toda la casa, para que pueda ver la calidez y comodidad en todas partes, puede experimentar la frescura del verano mientras experimenta las luces.

Tres colores de luz y 6 velocidades de viento: Tres temperaturas de color ajustables (3000K-luz cálida, 4000K-luz neutra, 6500K-luz fría), luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeos, protección para los ojos. 6-Velocidad del viento ajustable, el color y la velocidad del viento se puede ajustar por mando a distancia (mando a distancia incluido) o App.

MOTOR DE DC SILENCIOSO Y REVERSIBLE: Motor de cobre 100 % de alta calidad, con componentes de cuchilla equilibrados, para garantizar un funcionamiento suave y sin ruido. Nuestros ventiladores de techo cerrados tienen seis modos de velocidad del viento y una función de atenuación incorporada. No solo para el verano, sino que también puedes activar el modo inverso en invierno para mantener la habitación caliente y sentirte más cómodo en cualquier espacio.

TEMPORIZADOR FUNCION: Las 5 palas del ventilador proporcionan un fuerte rendimiento de aire para el ventilador de techo de interior con luces. Antes de dormir, puede activar el modo de temporización (1/2/4h) para evitar los resfriados y ahorrar las facturas de electricidad, mejorando así la calidad de vida y la calidad del sueño para usted y su familia.

VENTILADOR DE TECHO MODERNO LAVABLE: Este moderno ventilador de techo es diferente del tradicional ventilador de techo. Seguro y fácil de limpiar. Usar palas más cortas y colocarlas en el círculo de anillo interno de la luz puede brindarle una mayor protección sin afectar la energía eólica. Es muy adecuado para habitaciones con techos bajos y camas de loft. Decoración perfecta para el hogar.

MULTIPLES METODOS DE CONTROL REMOTO: El modelo admite un interruptor de pared, control remoto y control remoto de aplicaciones inteligentes.(incluido el control remoto).
Todas las funciones de nuestro ventilador de techo inteligente con luces se pueden controlar fácilmente con un control remoto o APP.Si tiene niños pequeños y ancianos en su hogar,un control remoto serían una opción perfecta. Incluso si su control remoto se pierde accidentalmente, puede elegir control de interruptor de pared de encenderlo y apagarlo. ¡Muy conveniente!

Ampliamente utilizado: El ventilador y la lámpara de iluminación son funciones independientes, que se pueden utilizar al mismo tiempo o por separado para satisfacer las necesidades de su vida. Es fácil de instalar y fácil de limpiar. Perfecta decoración del hogar Adecuado para ático, chalet, comedor, comedor, clubhouse, dormitorio, sala de estar, cocina, cafetería, tienda, bar, oficina, salón, biblioteca, club, hotel, guardería, pasillo, balcón, clubhouse.

Especificación:
Modelo: Lampara400
Material: Hierro+Acrílico
Color: Blanco
Voltaje: DC 110V/220V
Potencia: 72W
Tipo de lámpara: 2835
Lúmenes: 120LM/W
Velocidad del viento:6 engranajes (bajo-medio-alto)
Color Luz:3 colores (3000k/4000k/6500k)
Palas de ventilador:5 hojas
Impermeable:NO
Con fnción de memoria:Si
Ámbito de aplicación: 20-30 Metro cuadrado. Dormitorio, comedor, sala de estudio, oficina, vestíbulo, etc.
Método de control: control remoto, interruptor,2.4G APP
Tamaño del producto: diámetro 40 cm, espesor: 17 cm
Nombre de la aplicación:Enjoy home
Certificado: CR, ROHS, FCC

El paquete incluye:
1 x Ventilador de techo de lampara inteligente
1 x Control remoto (AAA batería incluida)
2 Paquetes x Accesorios de instalación
1 x Manual en idioma español (Con instrucciones de garantía)
1 x Mini ventilador de mano (regalo)

==================================================
A los consumidores:
Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, infórmenos a tiempo. Puedes dejarnos un mensaje a través del pedido. No presente una reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en un plazo de 24 horas. Te permite tener una buena experiencia de compra. Te daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Feliz compra!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpa es de pilas o va en la toma de luz?Reportar
Hola, Estimado cliente, El mando a distancia utiliza pilas AAA. El ventilador de techo plano con diseño moderno y luces LED mantiene el interior elegante e inspirador. El diseño limpio lo convierte en una gran decoración para el hogar. Espero que sea útil para usted.
12/06/2024Reportar
Cuanto pesa este ventilador?Reportar
Hola, Estimado cliente, Lo sentimos, no tenemos más datos en este momento. Tamaño del producto: diámetro 40 cm, grosor: 17 cm. El ventilador de techo plano con diseño moderno y luces LED mantiene el interior elegante e inspirador. El diseño limpio lo convierte en una gran decoración para el hogar. Gracias por su ayuda.
04/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

42 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Silencioso

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

El ventilador es práctico y funcional, destacando por su excelente luz súper luminosa y buena capacidad de ventilación. Es fácil de instalar y su diseño es resistente y bonito, adecuado para refrescar eficazmente espacios proporcionales a su tamaño. Además, ofrece diferentes tonos e intensidades de luz, lo que lo hace versátil y recomendable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 may. 2024

Calificación 5 de 5

12 may. 2024