Audífonos Inalámbricos Samsung Galaxy Buds3 Con Anc Blanco
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Blanco
Stock disponible

+10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Samsung
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+100 Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Descripción
Audífonos Inalámbricos Samsung Galaxy Buds3 con ANC
Los Galaxy Buds3 Pro están diseñados para integrarse a la perfección con dispositivos Samsung Galaxy, ofreciendo funciones exclusivas como el modo de sonido ambiental y la sincronización automática con tu cuenta Samsung. Su diseño elegante y compacto, junto con una calidad de audio profesional, los convierte en la opción ideal para aquellos que buscan comodidad, conectividad avanzada y una experiencia auditiva de primer nivel.
Con hasta 8 horas de batería en los auriculares (y hasta 29 horas con el estuche de carga), ofrecen autonomía suficiente para largas jornadas sin necesidad de recargar. Además, cuentan con resistencia al agua IPX7, lo que los hace perfectos para entrenamientos y actividades al aire libre.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.