Termostato Bomba Agua Jetta Vi (2011-2018) 2.0tsi / 95°
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+100mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Bruck Germany
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Bruck Germany |
---|---|
Número de parte | 06H-121-121-K |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Temperatura de apertura | 95 °C |
Origen | Alemania |
Código OEM | 06H-121-121-K |
Descripción
Termostato Bomba de Agua 95° con Brida de la marca Bruck Germany para NB, GTI, JETTA VI, PASSAT CC y TIGUAN
Optimiza el rendimiento de tu vehículo con el Termostato Bomba de Agua 95° con Brida de la marca Bruck Germany. Este termostato es compatible con los modelos NB (2011-2019) 2.0T, GTI (2005-2009) 2.0T, JETTA VI (2011-2018) 2.0TSI, PASSAT CC (2008-2016) 2.0TSI y TIGUAN (2008-2019) 2.0TSI, asegurando un funcionamiento eficiente del sistema de refrigeración. Funciona a 95°, manteniendo la temperatura ideal del motor para prevenir sobrecalentamientos.
______________________________________________________
ESPECIFICACIONES
Marca: Brück Germany
Numero de parte: 06H-121-121-K
País de origen: Alemania
Modelo: NB (2011-2019) 2.0T
Modelo: GTI (2005-2009) 2.0T
Modelo: JETTA VI (2011-2018) 2.0TSI
Modelo: NB (2011-2019) 2.0T
Modelo: PASSAT CC (2008-2016) 2.0TSI
Modelo: TIGUAN (2008-2019) 2.0TSI
______________________________________________________
USTED RECIBE
1 Termostato Bomba de Agua 95° con Brida de la marca Bruck Germany compatible con los modelos NB (2011-2019) 2.0T, GTI (2005-2009) 2.0T, JETTA VI (2011-2018) 2.0TSI, PASSAT CC (2008-2016) 2.0TSI y TIGUAN (2008-2019) 2.0TSI.
______________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.
¿Cuándo recibo mi producto?
-Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs.
¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-No hacemos entregas personales. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)
¿Hay alguna garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.
¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente, pues es NUEVO. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no se puede vender como nuevo y no podrá ser válida la devolución. ¡Por favor cuide la caja hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita!
¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.
¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)
¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor