official-store-logo

en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
INFLUENCIA LA PSICOLOGIA DE LA PERSUASION
Subtítulo del libro
No
Autor
Cialdini, Robert B.
Idioma
Español
Editorial del libro
HarperCollins Ibérica
Edición del libro
1
Tapa del libro
Pasta blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022
Marca
Harpercollins Espanol
Modelo
9788491396901

Otros

Cantidad de páginas
576
Altura
5 cm
Ancho
22 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura Universal
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Estándar
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788491396901
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Libro Influencia, la psicología de la persuasión
Marca: Harpercollins Espanol

DESCRIPCIÓN:

Descripción del producto

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente.

Contraportada

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente.

Biografía del autor

Robert B. Cialdini es profesor emérito de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona. Es autor superventas de The New York Times con Influencia: La psicología de la persuasión, ¡Sí! y Per-suasión: un método revolucionario para influir y persuadir. Influencia se ha traducido a cuarenta y cuatro idiomas. Como presidente y director ejecutivo de INFLUENCE AT WORK, ofrece programas sobre el uso ético de la ciencia de la influencia. Es un reconocido líder de opinión por sus rigurosos estudios científicos, publicaciones y ponencias donde se exploran los factores psicológicos que nos llevan a acceder a las peticiones de los demás. Entre los muchos méritos y premios de Robert B. Cialdini se encuentra su ejercicio como presidente de la Society of Personality and Social Psychology y su pertenencia a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias. Es, además, un popular invitado en los medios de comunicación y un habitual conferenciante en todo el mundo. Cialdini atribuye su permanente interés en las complejidades de la influencia social al hecho de haberse criado en una familia completamente italiana, en un barrio predominantemente polaco y en una ciudad de pasado alemán (Milwaukee), dentro de un estado que, por lo demás, es rural.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Idioma: Español
-Libro: Original impreso
-Nuevo y sellado

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9788491396901
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
Color: Multicolor
Nombre de color: Multicolor
EAN: 9788491396901
ASIN: 849139690X
GTIN: 9788491396901
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Editorial Kairós
Titulo del libro: Influencia, la psicología de la persuasión
Autor: Cialdini, Robert B.
Fecha de publicación: 2022
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Harpercollins Espanol
Número de páginas: 549
ISBN-13: 9788491396901
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Genero musical: Literatura Universal
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 libro
SKU: 9788491396901

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 2 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.