Pantalla 75'' Samsung Qled 4k Q80d Nq4 Ai Gen2 Plata
IVA incluido
Stock disponible
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Descripción
¡Bienvenido a la tienda oficial de Samsung en México!
Descubre un mundo de innovación y tecnología de vanguardia con nuestra amplia gama de productos. Desde los emblemáticos smartphones Galaxy hasta electrodomésticos inteligentes y accesorios que transforman tu hogar, cada artículo está diseñado para hacer tu vida más conectada y eficiente.
Explora los últimos lanzamientos y aprovecha ofertas exclusivas en calidad y diseño que solo Samsung puede ofrecer. No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa lo mejor en tecnología. ¡Visita nuestra tienda y revoluciona tu experiencia diaria con Samsung!
Pantalla 75'' Samsung QLED 4K Q80D NQ4 AI Gen2 Plata
Procesador NQ4 AI Gen2
Siente toda la potencia de la Inteligencia Artificial en 4K
El procesador 4K de Samsung con AI crea una de las mejores experiencias 4K. Nuestra tecnología 4K AI Upscaling impulsada por 20 redes neuronales de inteligencia artificial transforma el contenido en una calidad de imagen cercana al 4K. Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 optimiza tanto la imagen como el sonido para ofrecer una experiencia 4K tanto si estás transmitiendo servicios OTT, jugando a tus videojuegos favoritos o viendo deportes en vivo.
Escalado 4K AI
Convierte el contenido en una experiencia 4K
Nuestra tecnología Escalado 4K AI impulsada por 20 redes neuronales AI transforma el contenido en una resolución cercana a 4K.
Direct Full Array
Contraste ultrafino con negros profundos y blancos puros
Zonas concentradas de LED controlados con precisión muestran negros ultraprofundos y blancos puros, para que puedas disfrutar de los contenidos con un contraste ultrafino.
Samsung Tizen OS
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Saca más partido a tu pantalla con las últimas aplicaciones y servicios de Samsung Tizen OS. Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin interrupciones con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde el televisor con SmartThings.
Real Depth Enhancer
Profundidad percibida como 10 harían los ojos de una persona
Real Depth Enhancer refleja cómo los ojos humanos procesan la profundidad aumentando el contraste en primer plano. Siente una mayor sensación de realismo, ya que tu pantalla recrea la profundidad como 10 harían los ojos de una persona.
Quantum HDR+
Brillantemente cinematográfico con una amplia gama de contrastes
Quantum HDR+ te permite ver colores más envolventes y detalles más ricos, para una mejor experiencia cinematográfica. Conoce un nuevo nivel de HDR que analiza cada escena de forma dinámica para ofrecer un brillo y un contraste mejorados.
Optimizador de brillo HDR
Capta detalles ocultos en escenas oscuras
AI reconocer la luz diurna brillante o la iluminación ambiental, nuestro procesador NQ AI mejora la visibilidad de las escenas oscuras en consecuencia. Disfruta de imágenes HDR vívidas con ajustes de brillo y color mejorados, para una experiencia visual más rica y envolvente.
Validado por PANTONE
Es la primera pantalla del mundo que ha recibido la validación de PANTONE, un símbolo de confianza de la fidelidad de color. Ahora puedes disfrutar de una experiencia visual más precisa y cómoda.
100% de volumen de color con Quantum Dot
La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con 100% de volumen de color, la tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en colores impresionantes que se mantienen precisos en varios niveles de brillo.
SmartThings Hub integrado
Conecta tus dispositivos inteligentes con tu pantalla
Con SmartThings tienes un Hub integrado en tu pantalla para conectar y controlar dispositivos inteligentes sin problemas y sin necesidad de dispositivos adicionales.
Active Voice Amplifier Pro
La mejora de voz con Inteligencia Artificial que permite captar el diálogo sin distracciones
Mejora el audio con AI, hace que los diálogos sean nítidos mediante el análisis de los sonidos de fondo, la claridad de la voz y el ruido ambiente para aislar las voces de otros sonidos. Disfruta de una experiencia de audio inigualable con diálogos nítidos incluso en entornos con distracciones.
Q-Symphony
Pantalla y Barra de Sonido orquestados en perfecta armonía
Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y la Barra de Sonido funcionen simultáneamente sin silenciar ningún altavoz para lograr un sonido más armonioso.
Experiencia Dolby Atmos con altavoces superiores
Los altavoces superiores de Samsung ofrecen una increíble experiencia con la calidad Dolby Atmos que te sumerge dentro dela acción con un sonido multidimensional.
Samsung Knox Security
Tu privacidad. Protegida.
Ahora tu privacidad está protegida en las pantallas Samsung. Tus datos confidenciales, como códigos PIN o contraseñas, están protegidos por múltiples capas de software y hardware. Además, Samsung Knox Security protege los dispositivos IOT conectados a tu pantalla.
Solar Cell Remote Control
Control remoto fabricado con material reciclado, se carga con luz solar e iluminación interior
Con un panel solar en su parte posterior que puedes usar para cargarlo, ya no necesitas usar pilas desechables para SolarCell Remote, ya que no son 10 mejor para el medio ambiente.
Modo AI Energy
Ahorra energía con análisis inteligentes
Al activar el modo AI Energy, la pantalla detecta automáticamente los niveles de luz del entorno y analiza los comportamientos de uso para ajustar el brillo, 10 que ayuda a reducir el consumo total de energía. También analiza el contenido de la pantalla para ajustar el brillo cuando sea posible.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.
4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor