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Resolución: 4K
Es smart: Sí
Tipo de pantalla: NEO QLED
Marca | Samsung |
---|---|
Línea | Neo QLED |
Modelo | QN65S95DAFXZX |
Modelo alfanumérico | QN65S95DAFXZX |
Color | Plata |
Es 3D | No |
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Es curvo | No |
Es portátil | No |
Ancho x Profundidad x Altura | 1.1 cm x 2.69 cm x 82.94 cm |
---|---|
Peso | 18.9 kg |
Tamaño de la pantalla | 65 " |
---|---|
Tipo de resolución | 4K |
Tipo de pantalla | NEO QLED |
Con HDR | Sí |
Sistema operativo | Tizen |
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Es smart | Sí |
Con Wi-Fi | Sí |
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Con Bluetooth | Sí |
Con puerto ethernet | Sí |
Con USB | Sí |
Con HDMI | Sí |
Pantalla 65'' Samsung OLED 4K S95D NQ4 AI Gen2 SmartThings
Procesador NQ4 AI Gen2
Siente toda la potencia de la Inteligencia Artificial en 4K
Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 crea una experiencia 4K sin igual. Impulsada por 20 redes neuronales de AI, la tecnología de escalado optimiza la imagen y el sonido en una experiencia 4K cuando transmites servicios OTT, juegas videojuegos o ves deportes en directo. Y con tecnologías exclusivas como el mapeo perceptivo del color y el potenciador de brillo OLED, podrás disfrutar de un brillo, color, contraste y detalle inigualables.
OLED Glare Free
Tecnología que evita reflejos distractores
Nuestra tecnología antirreflejos disminuye considerablemente los reflejos provenientes de luz externas, permitiéndole apreciar los tonos oscuros y colores vibrantes sin distracciones causadas por los reflejos.
OLED HDR Pro
Brillo más potente y contraste más intenso en cada pixel
El procesador utiliza Inteligencia Artificial para optimizar el nivel de contraste de cada pixel. OLED HDR Pro es hasta un 70% más brillante que OLED HDR+, por lo que disfrutarás de un contraste más enriquecido gracias a nuestro procesador NQ4 AI Gen2, que asigna dinámicamente los tonos de cada escena para maximizar el confort visual.
Samsung Tizen OS
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin interrupciones con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde el televisor con SmartThings.
OLED - Negros profundos, blancos puros y colores vivos
EI exclusivo OLED de Samsung expresa negros profundos, blancos puros y una gama completa de colores vivos. Con píxeles autoiluminados de última generación, 10 que ves es una imagen pura, brillante y más precisa que nunca.
Escalado 4K AI
Convierte los contenidos en una experiencia 4K
Nuestra tecnología de escalado 4K AI, impulsada por 20 redes neuronales de inteligencia artificial, transforma el contenido a resolución de la experiencia 4K sin importar la resolución original.
Real Depth Enhancer
La profundidad se percibe como 10 harían los ojos de una persona
Real Depth Enhancer refleja cómo los ojos humanos procesan la profundidad aumentando el contraste en primer plano. Siente una mayor sensación de realismo, ya que tu pantalla recrea la profundidad tal y como 10 harían los ojos de una persona.
Modo Eyecomfort
Una imagen inteligente optimizada para tus ojos
El exclusivo modo EyeComfort de Samsung ajusta automáticamente el brillo y los colores de la pantalla según la hora del día. Tras la puesta de sol, la configuración de la pantalla es más suave para tus ojos.
SmartThings Hub integrado
El mejor asistente del hogar
Con SmartThings tienes un Hub integrado en tu pantalla para conectar y controlar dispositivos inteligentes sin problemas y sin necesidad de dispositivos adicionales.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.
4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.
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Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Súper la mejor tv que he tenido ya he tenido samsung pero no está de alta gama si pueden desen esta experiencia. !!😉.