IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por BEILUOKON SHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cera de soja natural: La vela de aromaterapia está hecha de cera de soja natural y biodegradable, mezclada con aceites esenciales naturales y núcleo de algodón sin plomo, la quema es más respetuosa con el medio ambiente, es inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente, al tiempo que le brinda una fragancia duradera, creando un ambiente cómodo para deshacerse rápidamente de las preocupaciones y el estrés.

16 velas perfumadas de constelaciones: Las velas perfumadas tienen 16 aromas, a saber(Vainilla*2,limón*2,lavanda*2,Fresa*2,Primavera,Romero,Gardenia,Rosa,Jazmín,Higos,Bergamota). El aroma de las velas perfumadas es fresco y duradero, creando un ambiente romántico y relajante que puede brindarte una gran comodidad. Puede poner velas aromáticas en el dormitorio, la fiesta, la sala de yoga, la oficina, etc. El olor dulce ayudará a mejorar la calidad del sueño, aliviar el estrés y eliminar la fatiga.

Largo tiempo de combustión: Cada vela es de 2,5 onzas / 86g, el tiempo de combustión es de aproximadamente 15 - 20 horas, y el tiempo de combustión de 16 velas alcanza aproximadamente 300 horas, después de encender la vela, la agradable fragancia, combinada con la romántica luz de las velas, puede crear un ambiente relajado, cómodo y romántico para usted.

Contenedores portátiles reutilizables: El contenedor de la scented candle es muy mini y pequeño, el tamaño de un solo frasco de vela es de solo 6 x 4 cm, es conveniente llevarlo cuando la vela perfumada está completamente quemada, estas hermosas cajas de metal se pueden cultivar con plantas pequeñas o usarse como pequeños joyeros.

Regalos polivalentes: Nuestro velas perfumadas regalo diseño retro y hermoso empaque, muy decorativo, adecuado para estudio de yoga, sala de spa, hogar, oficina, hotel, etc. En el día de san valentín, cumpleaños, aniversario, boda, acción de gracias, navidad, día de la madre u otros días festivos, es un regalo ideal para sus esposa, familia, amigos y colegas.

Compra sin preocupaciones: Nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el mejor servicio al cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que ha recibido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.Le responderemos en un plazo de 24 horas para ofrecerle una experiencia postventa completa.
=====================================================================
Lista de embalaje:
1*caja de embalaje
16*velas perfumadas de constelaciones,Incluye los siguientes sabores:
2*Vainilla
2*Limón
2*Lavanda
2*Fresa
1*Primavera
1*Romero
1*Gardenia
1*Rosa
1*Jazmín
1*Higos
1*Bergamota.

Garantía del vendedor: 3 meses