en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características generales

Marca
Saker
Modelo
saker
Color
No.

Accesorios

Accesorios incluidos
Boquilla, Manguera, Tubos

Especificaciones

Tipos de aspiradora y limpiador a vapor
De mano

Peso y dimensiones

Largo
24 cm
Ancho
17 cm
Altura
7 cm

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!



Aspiradora multifuncional 3 en 1: la aspiradora de mano Saker está equipada con 3 tipos diferentes de boquillas para satisfacer todas tus necesidades diarias de limpieza. No solo se puede utilizar como aspiradora para la limpieza diaria del pelo de la casa, del vehículo y de las mascotas, sino también como una bomba de aire para inflar anillos salvavidas o chalecos salvavidas, y como una bomba de vacío para guardar bolsas y otros propósitos.
Motor sin escobillas y filtros HEPA de alta calidad: la aspiradora 3 en 1 Saker adopta un motor sin escobillas, que puede funcionar sin problemas, prolongar la vida útil de la máquina y darte una mejor experiencia de uso. Además, nuestra aspiradora está equipada con dos elementos filtrantes HEPA, uno de los cuales es un elemento de filtro de acero fino. El material es de alta calidad, no es fácil de dañar, y se puede utilizar repetidamente.
Diseño inalámbrico y portabilidad: la aspiradora inalámbrica Saker es pequeña y ligera, lo que hace que sea fácil de almacenar y se puede llevar a cualquier lugar, y la potente succión también garantiza una rápida eliminación de residuos, por lo que es la elección perfecta para uso doméstico y exterior.
Alta potencia de succión de 12000 PA: la aspiradora 3 en 1 Saker proporciona la limpieza más rápida y completa, elimina sin esfuerzo el pelo de las mascotas, el polvo, la suciedad y más, limpiando cada rincón y grieta.
Múltiples escenarios de uso: la aspiradora 3 en 1 Saker tiene tres usos diferentes y se puede utilizar en una variedad de escenarios. Se puede utilizar para limpiar las migas de aperitivos que se caen accidentalmente al comer en el automóvil. También puedes limpiar el pelo de la alfombra de tu mascota en casa. También puede estar en el automóvil en cualquier momento, cuando sales a actividades al aire libre para que puedas proporcionar la ayuda correspondiente, como anillo de natación y el globo. Y, mientras guardas la ropa, se puede utilizar como bomba de compresión.

Color: No.

Marca: Saker
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.66 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.66 Kilogramos.
Modelo: saker

Ref: B0BJ2G6J4J

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!