2 Minutos Para Medianoche, Juego De Mesa En Español
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Características del producto
Características principales
Marca | Draco Ideas |
---|---|
Editorial | Draco Ideas |
Nombre del juego de mesa | 2 Minutos para Medianoche |
Edición | Español |
Modelo alfanumérico | MDI201 |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 1 - 2 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
«Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, ha descendido un telón de acero en todo el continente» Sir Winston Churchill.
A finales de 1945, el mundo se regocijó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos estadounidenses y soviético, al principio tan ansiosos por encontrarse, se miraban ahora con recelo desde lados opuestos de la frontera.
Se habían trazado las líneas y cualquier pretensión de cooperación en la posguerra se desvaneció para ser reemplazada por la desconfianza mutua.
Mientras Estados Unidos poseía la Bomba Atómica, la Unión Soviética se apresuraba para conseguir equilibrar la balanza, por cualquier medio.
Aquí es donde comienza el juego y tú asumes el mando.
2 Minutos para medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 1 ó 2 jugadores.
Los jugadores se enfrentarán entre sí a través de los desafíos históricos que presentan los eventos, mientras consiguen extender la influencia de su superpotencia en el mapa del mundo.
Espías, Golpes de Estado, desarrollo tecnológico, Guerras civiles, invasiones, inversiones económicas, todo será válido en el proceso de extender la influencia de tu bloque y, así, ganar la partida.
La tarea del jugador estadounidense es pintar el mundo de rojo, blanco y azul, garantizar que Europa siga siendo libre y difundir la democracia en todos los rincones del mundo, pero especialmente en los lugares con petróleo en cantidad y economías importantes
Como soviético, debes ganar la Guerra Fría o aguantar el tiempo suficiente aferrarte al poder mientras la URSS se deshace en reformas. Aunque era probable que finalmente cayera, tal vez se hubiera evitado de no dirigir Gorbachov el país.
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