IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Coyoacán, Distrito Federal

Color:Negro

Disponible 5 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Descripción

La tecnología de montaje de alta densidad patentada de CASIO, con componentes miniaturizados y una estructura interna que permite ahorrar espacio, es clave para la estructura delgada de este piano. El audaz esquema monocromático y la estética del diseño minimalista brindan una experiencia de piano simple y elegante.

La serie CDP-S es compacta, ligera y portátil. Dado que puede funcionar con baterías o alimentación de CA, puede tocarlo no solo como quiera, sino también donde lo desee.

Un total de 700 tonos de alta calidad incorporados como estándar, desde instrumentos de teclado como pianos de cola, órganos y clavicordios, hasta instrumentos de cuerda, viento y percusión, lo que hace posible crear diversas presentaciones con un solo teclado.

La rueda de inflexión de tonos le permite variar manualmente el tono, lo que le da a su rendimiento un toque de elegancia adicional.

Con un teclado de 88 teclas a escala completa, la serie CDP-S es perfecta para una amplia variedad de géneros musicales. La función Teclado con acción de martillo a escala II, que es un mecanismo de acción con un peso de martillo similar al de un piano de cola que permite un gran equilibrio entre tamaño delgado y un toque eficiente.

Si después de realizar tu compra tienes algún inconveniente o duda, ponte en contacto con nosotros antes de iniciar un reclamo y concédenos la oportunidad de apoyarte y solucionar el problema o sus dudas. Estaremos a tus órdenes, con la mejor disposición.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!