Kit Bases Amortiguador Con Balero Renault Megane I Scenic I
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
+100
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por ROJOAARON20230811013621
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Sucursal Ecatepec |
---|---|
Número de parte | 38-38-303-303 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Origen | China |
Material de la base del amortiguador | CAUCHO-METAL |
Material del buje | Caucho |
Incluye tornillos | No |
Descripción
Descripción
Sucursal Ecatepec Agradece tu preferencia
Pagos:
Aceptamos mercado pago, para que realices fácilmente tu compra. al darle comprar elige la opción: en banco, oxxo, walmart, transferencia bancaria, pago con tarjetas. Tu compra es segura y protegida por mercado libre. (Los pagos con tarjeta se reflejan al momento)
Envíos:
Todos los envíos, que hacemos son por las paqueterias de mercado libre y en ocaciones por fedex y son a toda la República Mexicana y Ciudad de México llegan hasta la puerta de tu casa, taller o negocio, también puedes pasar a recogerlo en algunas agencias de paquetería mercado libre cercanos a tu domicilio, tú eliges la mejor opción que te favorezca. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas aproximadamente.
El costo de envió en algunos artículos de bajo costo puede variar dependiendo la zona.
Garantía:
La garantía se hará valida solo por defecto de fábrica en todos nuestros productos.
(no es válida la garantía por mala instalación.)
Sucursal Ecatepec:
Somos una empresa dedicada a la venta de autopartes Europeas como son: peugeot, renault, fiat, nissan.
Ofrecemos refacciones nuevas, precios accesibles y la mejor atención, quedando a sus órdenes.
Antes de hacer tu compra, si tienes cualquier duda pregúntanos, con gusto resolveremos tus dudas en la sección de preguntas.
Si tu compra no fue lo que esperabas, antes de meter un reclamo puedes contactarnos, para resolver el inconveniente…
Garantía del vendedor: 1 meses
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!