7% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ZIXINGCHE VENTAS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El envío es por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que será de 1 a 4 días hábiles.

¿Todavía tiene dificultades para encontrar un estante de almacenamiento de pared duradero y versátil? El juego de estantes de vidrio para baño ZHIXING de 6 piezas está bien diseñado para ahorrar espacio y mantener su baño ordenado, aproveche al máximo las áreas de las esquinas del baño mientras mantiene su baño organizado y ordenado.

Características del producto.

Estante de cristal de baño de 6 piezas: El producto incluye 6 piezas de estante de cristal de baño y los tornillos necesarios para instalar los accesorios, el estante puede soportar 10KG para sus necesidades diarias de almacenamiento, el tamaño de cada estante es: L*H sobre 24 * 4 cm (9.25 * 1.57 pulgadas)

Ahorro de espacio: el diseño esquinero del estante esquinero para ducha ahorra espacio y mantiene su cuarto de baño organizado y limpio. Muy utilizado en cocinas, baños, salones y balcones. Ideal para jaboneras, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y otros accesorios para el hogar o el baño. Capacidad para 10 kg Adecuado para champú, artículos de tocador, jaboneras, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar ......

A prueba de óxido, caídas y duradero: a prueba de óxido: fabricado con cristal y herrajes de acero inoxidable resistentes, duraderos y a prueba de óxido para garantizar la durabilidad y longevidad en entornos húmedos como cocinas y baños; a prueba de caídas: el producto viene con una barra de caída para evitar que el champú, las maquinillas de afeitar y otros artículos de almacenamiento se caigan, garantizando un estante seguro y protegido.

Fácil de instalar: el estante de cristal se puede atornillar a paredes planas y lisas, como azulejos, mármol, etc. Hay dos formas de instalar este estante de cristal. Los carriles guía pueden montarse por encima o por debajo de la balda de cristal.

El diseño redondo, de acero inoxidable y estantes triangulares, encaja en cualquier rincón de la decoración de su hogar. Puede colocar elementos decorativos, perfectos para sus jabones, tarros, latas, figuritas, botellas de gel de ducha, champús, etc.

El estante de ducha de esquina para baño hace que la organización diaria sea más fácil.

Estante de vidrio de esquina de ducha para soporte de botella de champú de ducha, jabón, gel de baño y otros artículos de tocador, organizador de esquina de ducha de baño.

El estante de vidrio montado en la pared se usa ampliamente para organizar las especias de la cocina, la vajilla; el estante de pared de vidrio para la sala de estar, el dormitorio, la oficina para exhibir fotos, anteojos, marcos de fotos, trofeos, artesanías, flores artificiales, plantas verdes en macetas u otras pequeñas paredes de esquina decorativas Estantes para Adornos

Estantes flotantes de vidrio montados en la pared que liberan espacio en el piso. Los estantes de esquina de vidrio se pueden usar para exhibir artículos y mantener la habitación ordenada. , organizó su vida.

Amplia gama de aplicaciones:

1. Estante de esquina de baño

Almacenamiento en la esquina de la ducha del baño para organizar y almacenar caddies, jabones, champús y otros artículos de tocador para que el baño sea más fácil y agradable.

2. Oficina y estudio

Estante de vidrio para la oficina para exhibir trofeos, objetos de colección, vegetación o chucherías Decoraciones divertidas para exhibir su estilo.

3. Salón y dormitorio

Estantes flotantes de vidrio para decoración del hogar La altura y la posición ajustables brindan un espacio de almacenamiento flexible, convirtiendo el espacio de la pared de desecho en espaciosas áreas de almacenamiento que mantienen todo organizado.

4. Cocina y comedor

Estante de esquina de almacenamiento de pared de cocina para botellas de especias, botellas de vino, vajilla y más. Fácil acceso.

Ventajas del producto.

1: Hecho de acero inoxidable y accesorios de vidrio, resistente a la corrosión, duradero, adecuado para ambientes húmedos

2: Equipado con una barra anticaída para garantizar que los artículos almacenados se caigan accidentalmente, lo que lo hace más seguro y confiable.

3: El tornillo está hecho de acero inoxidable SUS30 para garantizar su durabilidad.

4: Puede soportar 10 kg, satisfaciendo completamente sus necesidades diarias de almacenamiento.



Lista de productos.

6 * trípode de vidrio de acero inoxidable

6 * juego de herrajes

Tamaño del producto: 24 x 24 x 4 cm.

Espesor del vidrio: 7 mm.



Consulte el video tutorial o las instrucciones de instalación antes de continuar con la instalación. Marque los orificios con un rotulador y preste atención a la seguridad durante la instalación.



accesorios para baño accesorios para el baño accesorios baño accesorios de baño accesorio para baño accesorios parabaño accesorio baño estante baño estante para baño accesorios para el baño estante baño estante de baño estantes para bano
organizador de ducha

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

278 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Durabilidad

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Es un producto de muy buena calidad, fácil de instalar y limpiar. Los materiales son resistentes y proporcionan un aspecto elegante y bonito al baño. Además, su diseño estético y funcionalidad son ampliamente recomendados.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

29 oct. 2023

Calificación 4 de 5

06 nov. 2023