en 15 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

pconeleon

+100 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Es un kit de fábrica
No
Marca
HP
Modelo
Elitedesk 800 G3
Marca del procesador
Intel
Modelo del procesador
6ta

Otros

Nombre del sistema operativo
Windows
Versión del sistema operativo
10
Edición del sistema operativo
Pro
Optimizado para IA
No
Con monitor
Estado del reacondicionado
Bueno

Descripción

Producto reacondicionado
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.

PC ONE LEÓN

Computadoras completas Hp 800 G3 i5 de Sexta generación

Especiales para classroom y ciber conferencias rápidas.

ESPECIFICACIONES:
- CPU Hp 800 G3
- Procesador Core i5 de sexta generación (6ta gen) al menos 3.1ghz
- Memoria RAM: 8 GB DDR3
- Almacenamiento: 240 GB solido SSD
- Monitor LCD de 22" grado B, puede contener detalles leves en - display y carcasa
*Teclado, Mouse y Cables de Regalo*
- Sistema Windows 10
- Paquetería Office 2019

Si requiere agregar algún accesorio o expandir características favor de preguntar

PC ONE LEÓN es una empresa legalmente establecida en la ciudad de León, Guanajuato. Vendemos al público/ proveedores / mayoristas a nivel nacional, contamos con los mejores precios y la más alta calidad en equipo de cómputo usado, ya que somos distribuidores directos de EE. UU.

GARANTÍA
PC ONE garantiza por 6 meses, a partir de la fecha de entrega, el funcionamiento del equipo, contra cualquier defecto de materiales. La garantía es válida siempre y cuando el equipo no haya sido modificado, abierto o reparado en ninguno de sus componentes.
Garantía no aplica en artículos con la leyenda REGALO.

No olvides resolver todas tus dudas antes de ofertar, estamos para servirte con mucho gusto.

NOTA IMPORTANTE

1. Al realizar tu compra, asegúrate de capturar bien tus datos de entrega, ya que nosotros NO podemos modificar la dirección de envío una vez que gestionemos la compra.
2. Ofrecemos envíos gratis a toda la República, en algunas ocasiones, la plataforma cobra un adicional que no depende de nosotros, sino de tu domicilio en caso de ser zona extendida.
3. Los envíos se realizan a través de paquetería DHL, FedEx, Estafeta o Paquetexpress, o Agencia Mercado Libre. Mercado Libre asigna la paquetería al momento de tu compra, nosotros no podemos modificarla.
4. Si tu compra se acredita antes de las 12:00 pm Centro, en día hábil tu pedido se envía el mismo día. (Fin de semana no laboran). En temporadas altas puede demorar un poco más.
5. Una vez que se acredite tu pago, empezamos a preparar tu pedido y recibirás una notificación por parte de Mercado Libre en cuanto tu paquete se encuentre en camino.
6. Las paqueterías son empresas ajenas a nosotros, si hay alguna demora con tu entrega, por favor comunícate con la paquetería correspondiente.

¡Gracias por tu preferencia!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos

Últimas realizadas

Hola, buen día. Estoy interesado en la PC HP 800 G3 que ofrecen, y tengo un par de preguntas: 1. ¿El equipo incluye WiFi integrado? 2. ¿El monitor de 22" tiene algún defecto que afecte la visibilidad del display o es solo estético? 3. ¿Puedo ver fotos del monitor para confirmar el estado de la pantalla? Gracias por su atención, espero su respuesta.Reportar
¡Hola, buen día! El equipo se conecta via ethernet o con un adaptador wifi. El monitor no cuenta con problemas en la pantalla, los detalles solo son estéticos. Solo se le pueden enviar fotos del equipo que adquiera una vez que se haya acreditado su compra. De otra forma no se puede, ya que los modelos se envian de acuerdo a existencias
16/03/2025Reportar