IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pantalla de puerta de garaje para 2 coches, mosquitera Sunmoxia de malla de fibra de vidrio de 16 x 7 pies con cierre en la parte inferior ponderada, kit de funda de cortina magnética duradera y resistente con 6 cintas de amarre


Diseño único Nuestra mosquitera para puerta de garaje tiene un diseño de tres redes, añadir 6 piezas de cintas de sujeción en la parte superior te permite enrollar la pantalla. Perfecto para aumentar el flujo de aire en su garaje, y su buena transmitancia puede brindarle una mejor visión. Imán fuerte incorporado para garantizar que la puerta mosquitera de malla se mantenga bien y se cierre automáticamente. Tanto las personas como las mascotas pueden pasar libremente.

Alta calidad y durabilidad. Esta puerta mosquitera de garaje de fibra de vidrio está hecha de un material de fibra de vidrio duradero. Nuestra puerta mosquitera magnética es ignífuga, resistente a la corrosión química, antidesgarros con una vida útil más larga, de alta densidad y antioxidante, se puede reutilizar muchas veces. Reforzar los bordes cosidos para evitar que se deshilache y garantizar que nada se cuele por los lados. Se añaden varillas de gravedad en la parte inferior para ayudar a mejorar la resistencia al viento.

Fácil de instalar y quitar Viene con un kit de instalación completo y un manual de instalación. Limpie el marco de la puerta antes de la instalación. No se necesitan herramientas, simplemente retira el adhesivo de las tiras de velcro y aplícalo al marco de la puerta. Cuando quieras quitar la malla de malla, puedes enrollarla para guardarla temporalmente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!