official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

CRONOS AGRO

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Pti

Otros

Línea
Fungicidas
Formato del insecticida
LlQUIDO
Tipos de insecto
Hongos
Peso de la unidad
1 kg
Peso neto
1 kg
Volumen de la unidad
1 L
Volumen neto
1 L
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Descripción

SI FACTURAMOS
PROZYCAR es un fungicida sistémico preventivo y curativo

Dosis: 1ml a 2ml prozycar por cada litro de agua

Enfermedades que controla: antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum), manchas follares (Cercospora sojina, Cercospora personata, Cercospora arachidicola, Phomopsis spp., Ascochyta chrysanthemi, Septoria chrysantemi, Diplocarpon rosae), moho gris (Botrytis cinerea). cenicilla (Sphaerotheca spp.), tizones (Diaporthe phaseolorum), damping-off o secadera, pudrición del cuello de raíz, de bulbos, tubérculos y semillas (Rhizoctonia spp., Fusarium spp., Scierotinia spp.) y pudrición de la corteza (Thielaviopsis spp.).

Dosis de aplicación: En FRIJOL y SOYA aplicar 500 ml/ha, en cacahuate hasta 350 ml/ha y en ORNAMENTALES de 60 a 90 ml/100L de agua

Método para preparar el producto: Se recomienda acondicionar el agua que contendrá la mezcla a un pH de 5 a 5.5. Se debe preparar la mezcla agregando la dosis recomendada en una cubeta con un poco de agua y se agita hasta producir una mezcla uniforme. Vierta esta mezcla en el tanque de aplicación con agitación y llene finalmente el contenedor con la suficiente cantidad de agua. El volumen de agua a aplicar dependerá de la calibración del equipo aspersor.

Método para aplicar el producto: Este producto es un fungicida sistémico preventivo y curativo. Aplíquelo contra etapas tempranas del desarrollo del hongo, cuando se presentan los primeros síntomas de la enfermedad. Realice las aplicaciones en horas tempranas delo día o al atardecer. Agite la mezcla cada vez que recargue la aspersora para asegurar una mezcla homogénea. Para prevenir el desarrollo de resistencia, siempre respete las dosis y las frecuencias de aplicación, evite el uso repetido alternándolo con otros grupos químicos de diferentes modos de acción y diferentes mecanismos de detoxificación, y mediante el apoyo de otros métodos de control.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cada cuanto tiempo se recomienda volver a fumigarReportar
Mientras tenga plaga repetir a los 7 - 10 dias
24/06/2025Reportar
Me sirve para caña de azúcar y cuál sería la dosis x hectareaReportar
Dosis de 700 ml por hectarea
20/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 27 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad del aire

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 5 de 5

11 mar. 2025

Calificación 5 de 5

13 feb. 2025

Calificación 5 de 5

17 dic. 2024

Calificación 5 de 5

14 nov. 2024