IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Filtro de agua de Heladera ICEPURE de repuesto para WF2CB, PureSource2, EWF01, FC100, NGFC 2000, Kenmore 9916, 469916, 469911, EWF2CBPA, 1004-42-FA, FC300, AQF-FF29, RWF1031, EFF-6029A, MB-100, 3PACK Probado y certificado por NSF, WQA e IAPMO contra NSF/ANF SI 42. Probado a una velocidad de flujo de 0,5 gpm hasta una capacidad de 300 galones para reducir el cloro, el sabor y el olor. Mejora significativamente el sabor del agua potable.

Probado y certificado por WQA e IAPMO según la norma NSF/ANSI 372. También se evaluó el producto y se determinó que tenía un contenido promedio ponderado de plomo inferior al 0,25% sin sustancias nocivas contenidas en este filtro. Disfruta de tu agua potable de forma segura y saludable.

Fácil instalación y ajuste al 100%. Para cumplir con los requisitos de instalación de los diferentes modelos de refrigeradores, este producto también viene con una placa de plástico de diferentes formas. Ten en cuenta la diferencia entre las dos antes de la instalación. Consulte las imágenes del producto en esta página para conocer el método de selección detallado). Equipado con dos formas de placa de plástico para resolver por completo el difícil problema de instalación causado por los diferentes modelos de refrigeradores..

Material de filtro de alta calidad Carbón activado de cáscara de coco natural, después de un procesamiento de proceso maduro y riguroso, se desarrollan los poros, que pueden interceptar eficazmente una variedad de moléculas dañinas, especialmente la capacidad de eliminar el cloro residual es particularmente fuerte. Llevamos más de 20 años comprometidos con la industria del tratamiento de agua. Elija ICEPURE, ¡elija agua potable saludable!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!