en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Botellas de agua Sahara Sailor, botella de agua deportiva motivacional de 25 oz con marcador de hora, horas para beber, tritan, sin BPA, boca ancha, a prueba de fugas, tecnología de flujo rápido con cepillo limpio (1 paquete)


Manténgase hidratado durante todo el día: mantenerse hidratado a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Con la botella de agua transparente Sahara Sailor y su recordatorio horario, ahora no solo puedes llevar un registro de tu ingesta diaria de agua con facilidad, sino también alentarte a beber suficiente agua. Esta botella de agua tiene una capacidad de 25 onzas/750 ml, que es la cantidad adecuada para ayudarte en tu rutina diaria de hidratación y es ligera de llevar (sin pajita).

Fácil de abrir pero a prueba de fugas: esta botella de agua cuenta con una tapa a prueba de fugas con cierre abatible para evitar fugas cuando la arrojas a la bolsa. La tapa adapta un mecanismo abatible para que puedas abrirla fácilmente con una sola mano y una sola presión.

Tecnología de flujo rápido: la mayoría de las botellas se derraman cuando bebe, o tienes que chupar como un loco para conseguir tu bebida, ¡pero NO la nuestra! El orificio de ventilación que aparece en la tapa hace que el agua fluya muy bien y garantiza que obtengas más agua más rápido. Adecuado tanto para bebidas frías como calientes.

Nuestro socio de hidratación diaria: esta botella Sahara Sailor es ligera. Con el gancho en la parte superior del cordón alrededor del cuello de botella, es fácil de llevar a la oficina, al gimnasio, a la escuela o a cualquier lugar. La limpieza también es muy sencilla, y el cepillo que viene con la botella también es de gran ayuda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!