IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PAINFREEATSEA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Con 7.8 centímetros de diámetro, nuestros CILINDROS, ROLLOS O COJINES ROLLOS CORTO Y LARGO están hechos específicamente para personas que desean recuperar la curvatura natural de su columna vertebral y reeducarla a su curva natural en "S".
Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, estos rollos o cilindros para el cuello y para la espalda baja o zona lumbar pueden ayudar significativamente a sus molestias en el cuello y la espalda. Es un excelente respaldo para conducir o una almohada de avión durante viajes largos en los que la espalda y el cuello se vuelven rígidos y desalineados.
Para una mayor durabilidad y protección, nuestras almohadas, rollos o cilindros de viaje inflable se utilizan para apoyo y soportede la espalda.
USOS VARIADOS:
-Rodillos para espalda baja y cuello
-Descansador de Espalda
-Sostenedor atrás de la rodilla para descansar.
-Estimulador para hacer ejercicio
-Niños con Sindrome de Down, para sostener en sus manos y hacer ejercicio.
Están diseñados para tener el doble de grosor y están fabricados con un material de vellón que es muy agradable y suave para la piel.
Mejore su movilidad con nuestro CILINDRO, ROLLO O ALMOHADA ENRROLLABLE LUMBAR LARGO de 45 centímetros de largo, estructurado para ayudar a la parte inferior de la espalda a lograr una pelvis más equilibrada. Al mismo timpo, el CILINDRO, ROLLO O ALMOHADA ENROOLABLE PARA CUELLO CORTO de 20 centímetro, permite que la columna cervical mantenga la cabeza en una mejor posición entre los hombros y devuelva la curva natural del cuello.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!