Carcasa De Luz Trasera Compatible Con Ford F250 F350 F-250 F
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 8 días después de tu compra
+100
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por MA20240918220647
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | MiKaFex |
---|---|
Número de parte | 111111 |
Modelo | B0CJBPPG9Y |
Otros
Tipo de vehículo | Motos y cuatriciclos |
---|---|
Código OEM | NA0NA0NA0 |
Origen | Otros |
Largo x Ancho x Altura | 0 mm x 1 mm x 1 cm |
Forma | Otros |
Descripción
SKU: B0CJBPPG9Y
Titulo : Carcasa de luz trasera compatible con Ford F250 F350 F-250 F-350 Super Duty 2008-2016 Luz trasera del lado del conductor y del pasajero, lámpara de freno halógena sustituye a BC3Z13405A, BC3Z13404A
Descripción : Compatible conFord F250 Super Duty 2008-2016.Ford F350 Super Duty 2008-2016.Número de pieza equivalente al OEM:FO2800208, 7C3Z13405A, BC3Z13405A, FO2801208, 7C3Z13404A, BC3Z13404ANota: Comprueba el número de pieza antes de comprar para asegurarte de que se ajusta a tu coche.Espejo 100% legal: el espejo ámbar altamente reflectante proporciona características de seguridad que le dan al automóvil un estilo OEM y cumplen con los estándares DOT y SAE.El paquete incluye:1 luz trasera lateral del conductor y del pasajero.Sobre nosotrosSomos una empresa seria y responsable, si hay algún problema con nuestros productos, póngase con nosotros a tiempo, responderemos inmediatamente, gracias por su apoyo y gracias por su atención a nuestros productos hoy.PrecauciónSe puede generar una pequeña cantidad de agua:La gran diferencia de temperatura entre el día y la noche puede hacer que el vapor de agua se condense dentro y fuera de la pantalla de la lámpara.En áreas de baja presión en invierno, el vapor de agua tiende a condensarseLavar el automóvil o vadear en agua puede causar empañamiento.Cómo resolver el problema del vapor de agua:Retire la cubierta antipolvo de la lámpara trasera, de modo que el vapor de agua dentro de la lámpara se pueda rápidamente.
Marca: Mikafex
======= CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ========
Color: Rojo -
Usos específicos del producto: Luces traseras
Tipo de servicio: Coche
Modelo año: 2010
Características especiales: Impermeable
Posición de pieza automática: Parte trasera
Color del lente: Rojo
Material de la lente: Plástico
Se requiere ensamblado: No
Tamaño: 2008-2016 F-250 F-350
style/size: Rojo -
========== INFORMACIÓN IMPORTANTE ==========
-CUALQUIER DUDA PUEDES HACERNOS PREGUNTAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS
-TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DE MÉXICO.
-SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL.
-PODEMOS FACTURAR TU COMPRA.
-GRACIAS POR TU VISITA.
=============== DISCLAIMER =================
Nuestras publicaciones utilizan nombres, modelos y números de partes exclusivamente con fines informativos y de referencia, respetando los derechos de sus respectivos propietarios. No incluimos contenido duplicado que infrinja derechos de autor.
iFDP: 13/12/2024
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!