4% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por OKMAXOKMAX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Resistente al desgaste y al desgarro: la silla plegable camping está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es resistente al desgaste y al desgarro, no se desvanece con el sol y la lluvia, transpirable y sin olor, resistente al envejecimiento, resistente al desgarro, y tiene un buen rendimiento a prueba de agua.

Cómodas Y Transpirables: El diseño de malla transpirable empalmada en ambos lados aumenta el flujo de aire en entornos calurosos y húmedos, lo que le permite sentirse fresco y disfrutar del aire libre durante la temporada de calor.

Ergonomía: La silla de playa plegable está diseñada ergonómicamente con curvas que se ajustan cómodamente a la cintura humana, su espalda puede estar completamente relajada, haciendo que su relajación al aire libre sea más cómoda y casual. Le facilita acurrucarse alrededor de la fogata y disfrutar de la brisa fresca y los sonidos relajantes del río.

Seguridad Y Estabilidad: La estructura de la silla plegable camping es de soporte de tubo de acero tipo X, seguro y estable, con fuerte capacidad de carga. El tubo de acero es punto fijo conectado, la manga del tubo se hace del plástico duro moldeado de una sola pieza, no fácil desconectar, y la fregona inferior del fango de la inserción de la PU del anti-retroceso es antideslizante y desgaste-resistente, no dañando el piso.

Fácil De Montar: Esta silla de playa plegable está hecha de estructura elástica microcord y cuerda telescópica elástica, que puede fijar las patas de aluminio interconectadas y hacer que sea fácil de plegar y almacenar, la bolsa de almacenamiento de cortesía es conveniente para que usted haga el almacenamiento sobre la marcha. La silla plegable camping es adecuada para camping, senderismo, pesca, barbacoa y también se puede utilizar como silla de camping, silla plegable, silla de jardín y silla de playa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!