en 24 meses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ZASA690212I41

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
AL GRANO VIDA Y VISION DE LOS FUNDADORES DE BIMBO
Autor
SILVIA CHEREM S
Idioma
Español
Editorial del libro
KHALIDA EDITORES
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
381
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
120 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
BIOGRAFIA DE BIMBO
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9789681872038

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Al grano. Vida y visión de los fundadores de Bimbo, biografía personal y empresarial, rescata la voz y el temple de los entrevistados, personajes que con escaso capital, pero con una increíble dosis de talento, dedicación y trabajo, crearon Bimbo, una empresa netamente mexicana que, en competencia con la japonesa Yamazaki, aspira hoy a ser la panificadora mas grande del mundo.

Al grano lo aborda todo: los secretos del éxito, los problemas producto de la severa competencia, las rupturas en el equipo, los vaivenes sexenales, el paso de la estafeta.

Incluye las luces y sombras, los sueños alcanzados y los tropiezos, cobra especial relevancia la relación de la iniciativa privada con los presidentes de México en el ultimo medio siglo, años en los que la demagogia populista genero incertidumbre y estancamiento. " Los empresarios-dice Lorenzo Servitje - no nos desanimamos a la primera. Somos como lagartijas apedreadas : sabemos correr, escondernos, defendernos y estar alertas"

Libro en excelentes condiciones, sin marcas, apuntes, rayones ni manchas de ningún tipo, con imágenes en blanco y negro.


"Si esta publicado, esta disponible a sus ordenes".

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!