Bolsa De Seguridad Antirrobo O De Huellas Dactilares, Desblo
IVA incluido
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Bolso inteligente con
huellas dactilares, cartera de piel con cremallera para hombre, bolso
antirrobo inteligente con seguridad de huellas dactilares, desbloqueo de huellas dactilares
Características:
cantidad: 1 pieza
Material: cuero
Color: negro Peso del producto:
405 g/0,89 libras Peso del paquete:
680 g/1,5 libras Tamaño del producto: 23,5 x 14 x 5 cm/9,25 x 5,51 x 1,97 pulgadas Nota del paquete: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1-3 días después de la compra.
Descripción de las preguntas frecuentes
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es el transporte aéreo de productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregar los productos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!
Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor