Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Stock disponible
+10mil
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Con Bluetooth: Sí
Incluye batería recargable: Sí
Marca | Schalter |
---|---|
Modelo | ATRIA |
Voltaje | 100 - 240V |
Es portátil | Sí |
---|---|
Es inalámbrico | Sí |
Es gamer | No |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica, Recargable |
---|
Configuración de canales | 3 |
---|
Autonomía máxima de la batería | 4 h |
---|---|
Incluye batería recargable | Sí |
Incluye soporte | No |
---|
Es a prueba de agua | No |
---|
Con Bluetooth | Sí |
---|
Modelo: ATRIA
Tipo: Bafle recargable
Alimentación: 100-240 V~ 50/60 Hz 450 W.
Batería recargable: batería 11,1V-6600mAh.
Funcionamiento de la batería: 4 horas.
Tiempo de recarga: 3 horas.
Tipo de altavoz: Altavoz activo portátil de 2 vías con
batería recargable.
LF: 8".
Tipo HF: Driver de compresión de 1".
Potencia (RMS): LF 65 + HF30.
Potencia pico: LF 130 + HF 60.
THD: <0,1% 20Hz-20KHz.
Respuesta en frecuencia: 60Hz-19KHz.
Máx. Spl: 115* dB.
Bluetooth: Bluetooth 5.0, TWS.
Mic/Línea/Instrumento: 2 x XLR Combo.
Entrada AUX: 1xRCA 1x3.5 Mini Jack.
EQ: agudos, graves, ±15dB.
Salida de línea: 1 x XLR.
Dsp: frecuencia de muestreo 48KHz, detector de
aullidos MIC, crossover, limitador, talkover,
reverberación, ecualizador de parámetros.
Modo Dsp: música, voz, monitor, sub.
Dimensiones: 325x315x460mm.
Peso bruto: 8kg.
______________
**Información importante, leer antes de comprar**
______________
LE COMENTAMOS QUE TODAS LAS PAQUETERÍAS FEDEX, DHL, ESTAFETA E INBOX NOS ENTREGARON UN COMUNICADO ADVIRTIÉNDONOS A NOSOTROS Y A LOS CLIENTES QUE LOS PAQUETES CUENTAN CON RETRASOS YA QUE ES TEMPORADA ALTA Y HAY MUCHA DEMANDA EN LOS ENVÍOS,ADVIRTIENDO QUE ES LA PAQUETERÍA QUIEN SE RETRASA Y NO NOSOTROS YA QUE SE CUMPLIRÁ CON MANDAR LOS PAQUETES A TIEMPO.
HORARIO DE OFICINA ( ATENCIÓN AL CLIENTE) DE LUNES A VIERNES DE 11 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE.
Antes de levantar un reclamo, indícanos en los mensajes tu duda o problemática para darte solución, y en caso de ser necesario guiarte a levantar el reclamo, si el producto no cumple con tus expectativas podemos darte indicaciones para la devolución gratis (esto antes de 7 días hábiles).
La garantía se hace válida siempre y cuando sea por defecto de fábrica, y no aplica en daños por mal uso del producto. El comprador tiene la responsabilidad de enviar el producto nuevo, limpio, con todos sus accesorios junto con su empaque original protegido y envuelto adecuadamente. Aclaramos que primeramente nos debe llegar el producto dañado para poder aplicar la garantía y enviar uno nuevo.
El tiempo estimado de aplicar la garantía varía en los traslados que realiza la paquetería.
Si tiene dudas como: ¿Dónde se encuentra mi paquete? , ¿Cuándo llega mi pedido?, contáctanos a través de los mensajes y preguntas de mercado libre.
A cada cliente se le brinda un número de rastreo para que esté al pendiente de su paquete y le pueda dar seguimiento. A través del detalle de la compra puedes ver el estatus del paquete.
Garantía del vendedor: 90 días
Pregúntale al vendedor