Totalizador Del Medidor De Flujo Digital Zj-m Con Sensor
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +500
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Manómetros, contadores de agua, caudalímetros |
Descripción
Descripción del Artículo:
Este utiliza tecnología avanzada de microcomputadora de un solo chip y pantalla dinámica LCD for mostrar el estado del nuevo instrumento de control y medición de flujo. Diseño ultrafino, generoso y hermoso. Con tamaño pequeño, peso liviano, lectura visual, ventajas claras y de alta confiabilidad, y un sensor de flujo de salida de pulso y una válvula electromagnética y otros accesorios for formar un de control de flujo.
Características del controlador US211M:
Diseño ultrafino, instalación flexible: adecuado for una variedad de modelos de montaje, fácil de usar.
La gran pantalla LCD retroiluminada en blanco: hermosa, generosa, for realizar digital. El uso de una gama ultra amplia de fuente de alimentación externa: for que sea más utilizada, más energía y una variedad de modelos for conectar.
Especificación del controlador:
Rango de voltaje de funcionamiento: CC 24 V ±8 V/1 A.
Voltaje de funcionamiento de la válvula solenoide: DC12V / 0.3A-0.5A (válvula solenoide normalmente cerrada)
Voltaje de la sonda de flujo: DC5V (señal de entrada de la sonda de flujo 1-400Hz)
Rango cuantitativo: 0,1-9999 L (el valor K se puede colocar en el valor máximo constante del instrumento 1-9999 L/min)
Tamaño: 103x80x35mm
(El valor K no puede ser cero)
Solicitud:
Control de gestión de la cantidad de flujo de líquido (lotes) de petróleo, productos químicos, productos farmacéuticos, alimentos, máquinas de agua pequeñas y medianas y otras industrias.
Especificación principal del sensor de flujo:
Tipo de conexión del sensor de flujo: rosca macho BSPP G3/4"Voltaje de funcionamiento: 5-18 V CC
Error de repetición: ±1%
Rango de temperatura: -20 -100 agua pura.
Rango de flujo: 2-45 l/min Precisión: +-5 %
Presión de trabajo: 0,05-0,8 MPa
Valor K de este sensor: K=8
Señal de pulso de salida NPN
Longitud del cable: 35 cm,
Conexión: Rojo:+; Negro: GND, Amarillo: Singal.
Totalizador de medidor de flujo digital, medidores de flujo, instrumentos de medición de flujo, instrumentos de medición y análisis
Lista de productos:
Medidor cuantitativo inteligente de cristal líquido *1
Caudalímetro DN20 *1
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor