IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Lector de libros electrónicos Pocketbook Era, Stardust Silver, 16 GB | Pantalla táctil de 7 pulgadas sin reflejos y agradable a la vista con tecnología de tinta electrónica | Resistente al agua | Lector de texto a voz, audio y libros electrónicos | SmartLight y Bocina incorporado PANTALLA


ANTIDESLUMBRANTE Y AGRADABLE A LA VISTA: la nueva pantalla de tinta electrónica Carta 1200 de 7 pulgadas de PocketBooks ofrece un aumento del 15% en el contraste de la imagen y un aumento del 20% en el tiempo de respuesta de la pantalla táctil. Gracias a la pantalla antideslumbrante, la lectura es posible incluso con luz solar intensa. ¡Disfruta de tus libros favoritos en la pantalla de tinta electrónica similar al papel!

PROTECCIÓN RESISTENTE AL AGUA Y A LOS ARAÑAZOS: el pequeño lector de libros electrónicos es resistente al agua y cuenta con certificación IPX8. Se puede sumergir en agua hasta 2 metros de profundidad durante una hora. La protección de pantalla mejorada protege perfectamente el lector de libros electrónicos de los arañazos.

SOPORTE PARA AUDIOLIBROS: escuche audiolibros a través de Audífonos conectados por Bluetooth o Bocina integrado. La función de conversión de texto a voz permite que la tableta de papel electrónico lea cualquier archivo de texto en voz alta en uno de los 26 idiomas.

MUY FÁCIL DE USAR: ¡Lea cualquier archivo sin necesidad de convertirlo! El dispositivo lector de libros electrónicos admite 23 formatos populares, incluidos 17 formatos de libro, 4 gráficos y 2 de cómics. Los botones de control laterales, el sensor G (autorrotación) y su tamaño compacto hacen que el dispositivo sea muy fácil de usar para lectores diestros y zurdos.

INTERIOR Y EXTERIOR: gracias a SmartLight, el brillo y la temperatura de color de la pantalla son ajustables. Disfrute de una lectura agradable para la vista en la tableta de tinta electrónica en cualquier momento, tanto en interiores como en exteriores. Con 16 GB de almacenamiento, el lector de libros electrónicos ofrece suficiente capacidad para tus libros favoritos. Lleve toda su colección de libros a donde quiera que vaya.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

OK entonces como se traspasan los libros ?Reportar
Por medio de memoria
23/01/2024Reportar
Pero a lo que me refiero es como se adminitraReportar
Es que le pregunta que me hizo, es si es compatible ese formato, le comparti, que si es compatible y con los demas formatos aceptables
23/01/2024Reportar