en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación finalizada

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
LANGQII
Modelo
n/a

Descripción

Reflector LED LANGQII para exteriores de 150 vatios, equivalente a 22500 lm a 1000 W, luces LED para estadios con certificación ETL de 5000 K IP66 a prueba de agua para plazas, patios, fábricas y estadios, etc.


Iluminación de gran angular Los reflectores LED para exteriores adoptan una lente óptica tipo III y un ángulo de haz de 150, sin sombras y antideslumbrantes, para proporcionar un área de irradiación más amplia, aplicación en patios, plazas, fábricas, muelles, estadios, canchas de baloncesto y fútbol y más.

Fácil de El reflector instalado se puede girar a 270 grados. Se instala fácilmente en el techo, en la pared y en el suelo con un ajuste en U soporte con forma de soporte, todo el proceso de instalación se puede realizar en 5 minutos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!