IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por YUANYANGCNMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lo que obtendrá: 4 moldes de silicona con 3 cavidades, 1 molde redondo de color verde oscuro, 1 molde cuadrado azul, 1 molde de octágono rosa y 1 molde de corazón morado, perfectos para sus diferentes proyectos de bricolaje; Cada molde de silicona se puede cortar fácilmente en 3 por separado moldes si es necesario.

Amplia gama de usos: los moldes de silicona suaves y flexibles se pueden usar en una variedad de proyectos artesanales. Perfecto para moldes de macetas de concreto para suculentas o flores pequeñas, portalápices, jaboneras, candelabros, vasos de chupito congelados y postres de gelatina, y también se puede usar como moldes para cubitos de hielo, paletas heladas, frutas ralladas y otras delicias congeladas y más .

Material: los moldes de silicona para macetas pequeñas están hechos de silicona, que es resistente a temperaturas de -40 a 230 C, duradero y se puede usar en hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas.

Fácil de desmontar y limpiar: el molde de silicona para hormigón es muy fácil de desmontar. Una vez que esté completamente seco, simplemente voltee el molde y saldrá fácilmente.

Dimensiones: la longitud total del molde de cemento de silicona es de aproximadamente 22 cm, la altura es de 4,7 cm y el ancho es de 10 cm. Por favor vea la imagen para detalles y dimensiones.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Gracias!!Reportar
Excelente dia
04/04/2024Reportar
Hola buenas tardes disculpe me confirma si son aptas para meter al horno?Reportar
Buen dia, los moldes de silicona para macetas pequeñas están hechos de silicona, que es resistente a temperaturas de -40 a 230 C, duradero y se puede usar en hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas.
04/04/2024Reportar
Me confirma que medida queda el contenedor resultado de los moldes redondos?Reportar
Seria alrededor de 8.7 cm. Saludos
27/03/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

19 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Durabilidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 feb. 2024

Calificación 5 de 5

19 mar. 2024

Calificación 5 de 5

04 ene. 2024