Pop Marketing
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
+1000 ventas
8 días de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Pop Marketing |
---|---|
Autor | Romero Sánchez , José David. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Samarcanda |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1.0 |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 218 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 1000 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sin clasificar |
Subgéneros del libro | Sin clasificar |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788416179787 |
Descripción
Y justo cuando usted pensaba que no había nada más que decir en los libros sobre negocios, llega Pop Marketing. Michael Jackson, Beyonce, Steve Jobs, George Lucas o Michael Jordan: iconos de la cultura pop que raramente hemos observado desde el prisma de los negocios. Los hemos visto volar, bailar, inventar y triunfar, pero pocas veces nos hemos preguntado qué lecciones podemos extraer de sus vidas y sus carreras y cómo aplicarlas a las nuestras.En Pop-Marketing, J.D. Romero bucea en los detalles vitales de los monstruos que han forjado la sociedad moderna, disecciona el porqué de sus triunfos y las lecciones que debemos extraer. Una obra sin precedentes que no sólo le ayudará a llegar más lejos en el mundo empresarial, sino a divertirse en el trayecto.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!