Barras Portaequipaje Honda Element 2003 A 2011 Transversales
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 2 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
PINKMOTORS
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | PNK |
---|---|
Modelo | YH-B-038 |
Otros
Peso máximo soportado | 100 kg |
---|---|
Material del tubo | Aluminio |
Material de la garra | Acero |
Descripción
¡Bienvenido a PinkMotors!EL PRECIO MOSTRADO CORRESPONDE A LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
Juego de barras transversales de techo para Honda Element 2003 a 2011
- 2 barras transversales negras
- 2 bases para barras
- Elementos de instalación
Descripción del producto:
ESTAS BARRAS SE INSTALAN EN LOS EMPLAZAMIENTOS ORIGINALES DEL TECHO DE SU AUTO.
Barras de aplicación específica para Honda Element años 2003 a 2011 color negro, de alta durabilidad especiales para resistir todo tipo de clima, resistente a la corrosión y de un aspecto elegante que te permitirán colocar cualquier tipo de accesorio portaequipaje sobre ellas.
Expande la capacidad de portaequipaje de tu Honda Element con estas barras transversales de fácil instalación sin necesidad de modificar el techo de tu auto.
Características técnicas:
-Material: Aluminio
-Peso que soporta: 100 kg
-Color: Negro
-Amplitud: 112 cm y 123 cm
-Compatibilidad: Honda Element 2003 a 2011
**Se realizan instalaciones**
Somos importadores. Se buscan distribuidores en todo México
Nuestros productos cuentan con todas las regulaciones que avalan sus Altos Estándares de Calidad reales.
¿FACTURACIÓN?
Contamos con un Sistema de Facturación Automático, solicita el link por la mensajería de la compra para crear tu factura.
¿INSTALACIÓN?
En pinkmotors contamos con un equipo de Técnicos Profesionales capacitados para realizar la instalación de todos nuestros productos.
Si estás en CDMX o Área Metropolitana puedes elegir la opción “RECOGER EN TIENDA DEL VENDEDOR”, al venir pregunta por los precios y tiempos de instalación (costo extra sujeto a disponibilidad de horarios).
*Pregunta por nuestra variedad de productos disponibles para tu Modelo de Vehículo*
¿BUSCAS ALGO MÁS?
Conoce nuestro Catálogo con más de 1,500 productos para el performance (personalización) de tu vehículo a través de nuestro Sitio Oficial.
¡Solicita el enlace!
¿DUDAS SOBRE ESTE PRODUCTO?
¡Envíanos tu(s) pregunta(s)!
*SOMOS IMPORTADORES*
Buscamos distribuidores en todo México.
Pregunta por nuestros planes “Partnership” para trabajar juntos.
“SI LO PUEDES SOÑAR, LO PODEMOS CREAR”
En PinkMotors ofrecemos productos nuevos, directos de fábrica y 100% garantizados. Contamos con un amplio catálogo de autopartes, cartuning y accesorios off-road para autos y camionetas. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio posible.
¿Encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.
Preguntas Frecuentes:
1. ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío se especifica en la publicación del producto. Si el envío no es gratuito, puedes calcularlo ingresando tu código postal o enviándonos una consulta con tu CP.
2. ¿Cuándo recibiré mi producto?
Los tiempos de entrega dependen de la paquetería y el destino. En ciudades grandes del país, el tiempo de entrega suele ser de 24 a 48 horas.
3. ¿Hay alguna garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
4. ¿Aceptan devoluciones?
Sí, aceptamos devoluciones por cualquier motivo, con un reembolso del 100% de tu dinero. La única condición es que el producto sea devuelto en el mismo estado en que lo recibiste: NUEVO.
No aceptamos devoluciones de productos con:
Cajas dañadas, rotas o con cinta adhesiva.
Material sin caja, instalado, engrasado o sucio.
Consejo: Conserva la caja y asegúrate de que el producto es el correcto antes de usarlo.
5. ¿Cómo solicito una factura?
Una vez realizada la compra, comparte tus datos fiscales en el chat. Emitiremos tu factura el día que recibas tu pedido.
¡Muchas gracias por tu preferencia!
Código de atención: P 00141
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!