Nuevo Plc Fx1n-24 Compatible Con Mitsubishi 16in 12out (Usado)
en 6 meses sin intereses de
sava
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo



Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | FX1N-24MR |
Otros
Microcontrolador | 1 |
---|---|
Voltaje de funcionamiento | 10-24 |
Voltaje de entrada recomendado | 1 |
Voltaje de entrada límite | 1 |
Frecuencia del reloj | 1 MHz |
Capacidad de la memoria flash | 1 KB |
Capacidad SRAM | 1 KB |
Capacidad de EEPROM | 1 KB |
Largo x Ancho x Altura | 0.1 cm x 0.1 cm x 0.1 cm |
Peso | 1 g |
Cantidad de entradas análogas | 1 |
Cantidad de pines digitales de entrada y salida | 1 |
Incluye cable USB | No |
Descripción
Placa de control industrial plc doméstica, controlador programable simple y simple con 2 pulsos de alta velocidad, fx1n-24mr
Electronica Nextia Fenix te ofrece:
Un PLC AMX-FX1N-24MR compatible con Mitsubishi FX1N
Voltaje de Alimentación
10V - 24V
Puertos de Comunicación
1 - RS232
Entradas Digitales
16 NPN
Salidas
12 relay 5A@250V
Entradas Analógicas
1 de 0-10V
Medidas:
Largo-85mm Ancho-74.5mm Alto-18mm
Descripción
Muchos hemos utilizado Arduino y si bien es un sistema muy flexible y potente que nos funciona perfectamente en los ámbitos domestico y comercial, pero en el ámbito industrial el ambiente es mas hostil, ya sea por el ruido electrico, por temperatura, humedad o polvo en donde este tipo de sistemas a veces nos fallan.
Es por eso que Arduino no lo recomendamos generalmente en el ramo industrial, a menos que el ambiente donde este sea mas amable con nuestras tarjetas. Es en estos casos donde un PLC es la solución que ofrecemos, pues es además de tener mayor inmunidad al ruido electrico, tambien ofrece mas resistencia a las temperaturas y ambientes relativamente húmedos.
Los PLC tambien ofrecen la posibilidad de una depuración mas transparente para el programador en sitio, y en caso de falla son mas rápidos y fáciles de sustituir a diferencia de Arduino, que al conectar y desconectar podemos interrumpir conexiones por los cables sueltos con los que se trabaja en esas tarjetas.
El FX1N-24MR es un PLC de pequeño tamaño con un precio muy ajustado que ningún otro PLC ofrece, y por ese precio te llevas un PLC con 12 entradas NPN y 8 salidas Relay además de 1 entradas analógica y 1 salida analógica.
Los materiales con los que esta fabricado el PLC son de alta calidad, y presentan una buena inmunidad al ruido electrico gracias a su filtro tanto en la alimentación como en las señales de entrada, asi como al polvo y la humedad por el gabinete en el que se encuentra.
El PLC FX1N-24MR es un PLC de compatible con la serie FX1N de Mitsubishi que han sido muy populares en la industria.
Este PLC es programable mediante el software Works2 o GxDeveloper directamente.
Dentro de sus principales características tenemos:
1 Puerto de Comunicación RS232 para conectarse a una pantalla de texto
Dentro de sus parámetros de programación tenemos:
Auxiliary Relay
Normal Use M0 – M383
Hold After Power Off M384-M1535
Special Use M8000-M8255
States
Holding Use S0-S999
Timer
100MS T0-T199
10MS T200-T245
1MS T246-T249
100MS accumulation T250-T255
Counter
16-bit C0-C15(0-32767)
16-bit(Hold After Power Off) C16-C199
High Speed(Hold After Power Off) C200-C255
Data Register
16-bit D0-D127
16-bit(Hold After Power Off) D128-D5029
16-bit Special Use(AD) D5030(Output Voltage: 0-10V)
16-bit Special Use(DA) D5101(Output Voltage: 0-3.3V)
Para mayor información consulte el manual de usuario
Descripción de la función del producto
1. Escriba la aplicación en el idioma de la escalera, soporte gx-develoer, GX-WORK2
2. Admite conexión de interfaz de máquina humana, la aplicación es completamente equivalente a FX1N.
3. Admite programación de escalera, descarga, monitor.
4. El puerto de programación es el puerto para descargar y comunicarse con la interfaz hombre-máquina.
5. Este PLC adopta MCU de 32 bits de grado industrial con fuerte antiinterferencia, y su velocidad de funcionamiento supera con creces el FX1N original.
6. Protección de contraseña original de la empresa, siempre que la contraseña sea 12345678 programas internos están protegidos, para evitar que sea robado tu programa de forma ilegal, para proteger tus resultados laborales. Si la contraseña está establecida en 12345678 y no hay función de lectura de programa, solo puedes descargar el programa y la opción "parámetro" no se puede comprobar al descargar. No se puede desbloquear la contraseña.
Esta tasa de transmisión en baudios PLC es del 9600 como se muestra a continuación.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!