en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por ORIGINADOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
R.G.A. ( Cetrería Falconry )
Modelo
Aguililla Harris ( Parabuteo unicinctus )
Género del animal recomendado
Macho/hembra

Otros

Especies recomendadas
AGUILILLA HARRIS, AGUILILLA DE ALAS CANELAS, Parabuteo unicinctus
Cantidad de piezas
4

Descripción

NOTA: la venta de este producto es de particular a particular, por esa razón no se envía ni factura ni nota de compra, gracias.

IMPORTANTE, LEER:
NO se realizan envíos --por temas logísticos-- a los siguientes Estados Fronterizos: 1.- Baja California, 2.- Sonora, 3.- Chihuahua, 4.- Coahuila, 5.- Nuevo León, 6.- Tamaulipas, 7.- Chiapas, 8.- Tabasco, 9.- Campeche, y 10.- Quintana Roo. Si tu haces una compra de uno o más de mis productos desde uno de estos Estados Fronterizos, la venta será cancelada. Gracias por entender.


- ANTES DE HACER TU COMPRA, MEJOR PREGÚNTAME SI TIENES DUDAS SOBRE CUAL ES EL MEJOR EQUIPO PARA TU AVE RAPAZ. GRACIAS ¡ !


PRODUCTO NUEVO, A ESTRENAR ¡ !

PIEZAS DE CUERO (o piel) HECHAS 100% A MANO ¡ !


Es: UN 1 KIT DE CETRERÍA, de:
KIT DE SUJECIÓN.

Para: MACHO o HEMBRA de:

AGUILILLA HARRIS o
AGUILILLA DE ALAS CANELAS ( Parabuteo unicinctus ).

IMPORTANTE, LEER ESTE PÁRRAFO ANTES DE HACER LA COMPRA: justo antes o justo después de hacer la compra, TU DEBES DECIRME si este Kit es para Macho o para Hembra de esta especie, porque son de tallas diferentes de caperuza y de muñequeras. En esta especie de rapaz, cuando ya están totalmente desarrollados y ya han terminado su crecimiento, el Macho es un tercio 1/3 de tamaño más pequeño que la Hembra, aproximadamente.


PARA USARLO EN LA PERCHA, Y EN EL GUANTE O LÚA DE CETRERÍA.


ESTE PRODUCTO ES DE CUATRO 4 PIEZAS JUNTAS REPARTIDAS EN DOS 2 PRODUCTOS DIFERENTES, QUE SON:

1.- DOS 2 MUÑEQUERAS DE CUERO (o PIEL) de bovino, con muescas en los bordes para mayor comodidad de la rapaz, ya engrasadas. Muñequeras hechas 100% a mano. Estas muñequeras puedes quitárselas fácilmente a la rapaz y después volver a ponérselas o usarlas de nuevo. Este tipo de muñequeras NO necesitan tener puestos ojillos metálicos. En las fotografías de esta publicación puedes ver cómo queda este tipo de muñequera ya puesta, y te enviaré dentro del paquete una ya ensamblada para que veas cómo deben de quedar, la cual tu podrás desinstalar fácilmente.

2.- DOS 2 PIHUELAS PARA PERCHA CON OJALES, DE CUERO (o PIEL) de bovino, ya engrasadas. Pihuelas hechas 100% a mano. Cada pihuela tiene un disco de piel accesorio, que sirve para disminuir el desgaste por la fricción en la base del botón.


RECOMENDACIONES: para su mayor durabilidad, se deben engrasar las muñequeras y las pihuelas cada vez que comiencen a resecarse. Lo mejor es utilizar una grasa que NO sea tóxica para las rapaces, por ejemplo, la vaselina sin aditivos. Para colocarle o quitarle estas muñequeras a tu Aguililla Harris o Aguililla de Alas Canelas se te hará más fácil hacerlo si usas unas pinzas de mayo, o unas pinzas de punta pequeñas de electricista.
GRACIAS.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!