Nuevo Lenguaje Musical 2, Edición Ampliada.
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | NUEVO LENGUAJE MUSICAL II, EDICIÓN AMPLIADA. |
---|---|
Subtítulo del libro | NUEVO LENGUAJE MUSICAL |
Serie | LENGUAJE MUSICAL |
Autor | GABRIEL ROBLES OJEDA & Ma VICTORIA ROBLES MARTÍN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES SI BEMOL |
Edición del libro | Primera edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 134 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 480 g |
Género del libro | LENGUAJE MUSICAL,METODOLOGÍA,MÚSICA CLÁSICA |
Subgéneros del libro | LENGUAJE MUSICAL |
Tipo de narración | PARTITURA + CD |
Versión del libro | ROBLES OJEDA LENGUAJE MUSICAL |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | SI BEMOL LENGUAJE MUSICAL |
Accesorios incluidos | CD INCLUIDO |
ISBN | 9788492530557 |
Descripción
NUEVO LENGUAJE MUSICAL II, EDICIÓN AMPLIADA (CONTIENE 2 CDS).
AUTOR: GABRIEL ROBLES OJEDA & MA. VICTORIA ROBLES MARTÍN
DESCRIPCIÓN.
-EL NUEVO LENGUAJE MUSICAL PRETENDE CAPTAR LA ATENCIÓN DEL ALUMNO DE FORMAS DIFERENTES A LAS TRATADAS HASTA HOY. PARA ELLO SE HAN ELABORADO UNIDADES DIDÁCTICAS Y EN CADA UNA DE ELLAS EL ALUMNOS IRÁ TRABAJANDO EL LENGUAJE MUSICAL ABORDADO DESDE DISTINTOS ASPECTOS:
-EJERCICIOS RÍTMICOS QUE INTRODUCIRÁN LOS ELEMENTOS NUEVOS A TRATAR EN CADA UNIDAD DIDÁCTICA.
-EJERCICIOS DE ENTONACIÓN, DONDE EL ALUMNO HACIENDO USO DE UNO DE LOS CD`S QUE ACOMPAÑA AL LIBRO, PODRÁ ESCUCHAR COMPLETO (MELODÍA Y ACOMPAÑAMIENTO) EL EJERCICIO QUE CON POSTERIORIDAD VA A ENTONAR. PARA ELLO TAMBIÉN SE LE PRESENTA EN EL CD EL ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO SIN LA MELODÍA.
-EJERCICIOS DE AUDICIÓN: EN ÉSTOS, SE TRATA DE QUE EL ALUMNO CENTRE SU ATENCIÓN EN ESCUCHAR LA "PARTITURA QUE TIENE DELANTE". PARA ELLO, HACIENDO USO DEL SEGUNDO CD DEBERÁ ENCONTRAR LAS NOTAS ERRÓNEAS CON RESPECTO A LA MELODÍA QUE ESCUCHA.
-DICTADOS RÍTMICOS: EN LOS QUE AL ALUMNO SE LE DAN IMPRESAS LA SITUACIÓN DE LAS CABEZAS DE LAS NOTAS PARA QUE COMPLETE RÍTMICAMENTE EL EJERCICIO, HACIENDO USO DEL CD CORRESPONDIENTE. TODOS LOS APARTADOS ARRIBA MENCIONADOS, VAN ACOMPAÑADOS DE ÚTILES CONSEJOS Y ENMARCADOS EN UN DISEÑO ATRACTIVO EN EL QUE SE HA PROCURADO ALCANZAR LA MAYOR CLARIDAD PARA EL APRENDIZAJE DEL ALUMNO.
-25 UNIDADES DIDÁCTICAS CON EJERCICIOS DE AUDICIÓN, EJERCICIOS DE LECTURA, EJERCICIOS DE ENTONACIÓN Y DICTADOS RÍTMICOS.
INCLUYE EN SEPARATA LAS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE AUDICIÓN Y DICTADOS RÍTMICOS.
-NOTA: SI BUSCA ALGUNA PARTITURA O MÉTODO, ENVÍENOS UN MENSAJE Y CON GUSTO ATENDEREMOS SU COMENTARIO, SOMOS ESPECIALISTAS EN MÚSICA IMPRESA, SI REQUIERE FACTURA FAVOR DE SOLICITARLA AL MOMENTO DE SU COMPRA.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!