32% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Marrón
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNANTARCTICA-MXF

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estimado cliente, bienvenido a la tienda de la marca VOTAGOO, ¡muchas gracias por su compra y apoyo!

VOTAGOO brand store es una tienda en línea especializada en la venta de productos tácticos de alta gama. Nuestros productos se venden en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Medio Oriente, Sudeste Asiático y otras regiones globales. Somos un vendedor profesional de productos tácticos para exteriores. . ¡Gracias por elegirnos!
VOTAGOO, ANTARCTICA y YEVHEV son todas nuestras marcas, no las infrinja. Si hay alguna infracción, perseguiremos la responsabilidad legal.

Porta Cargador Tactico Doble

========Material========
tela de nailon de alta calidad.

========Cambio rápido========
Diseño superior abierto con orificios de drenaje en la parte inferior.

========Asegurado en su lugar========
Banda elástica ajustable asegura revistas de diferentes tamaños.

========Con diseño Molle========
Compatible con todos los módulos molle, chalecos tácticos, mochilas, cinturones, etc.

========Pistol Mag Pouch========
Contiene 1 Doble cargadores y es adecuado para la mayoría de los cargadores de pistola de pequeño calibre 1911 DD21 Hecho de resistente nylon 500D, Tamaño único: 9x12x3cm.

parámetros del producto
1 X Porta Cargador Tactico Doble

Somos una tienda oficial en línea que ofrece un servicio de alta calidad y experiencia. Nos centramos en la calidad superior del producto, excelente servicio al cliente y precios competitivos. Nuestro compromiso con nuestros productos ha hecho que nuestra tienda online cuente con muchos clientes fieles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ahora que está comprando en nuestra tienda online Mercado Libe, seguiremos ofreciéndole productos de calidad y un servicio cortés! Si te gustamos, por favor dame un like y cinco estrellas. Muchas Gracias.

Pregunta 1: ¿Tiene productos en stock?
R1: tenemos stock disponible mientras la publicación esté activa. La cantidad real de stock se mostrará en el sitio web. La cantidad de stock es real, usted puede comprar directamente. Puede ahorrar tiempo sin tener que preguntar y esperar una respuesta.

Pregunta 2: ¿Cómo se envía este producto y cuándo se envía después de la compra? ¿Cuándo llegará?
R: somos un almacén completo de productos oficiales. Todos los productos son embalados y colocados en el almacén de Mercado Libre Full. Cada vez que se paga, se envían automáticamente desde el almacén completo sin preguntar y esperar una respuesta. . Los empleados del almacén oficial seleccionan al azar una empresa de mensajería para el envío de acuerdo con el número de pedidos. Pueden usar DHL, FedEx o Estafeta, o enviar por su cuenta. Por lo general, su pedido se enviará al día siguiente o al día siguiente del pago. La hora estimada de recogida se mostrará en la ubicación de su pedido (las pequeñas diferencias en el tiempo pueden deberse a eventos festivos o servicios de mensajería). Cumplimos con las reglas completas del almacén y creemos en las promesas de entrega de la plataforma (no podemos cambiar la elección de la empresa de mensajería y los tiempos de entrega específicos). Puede utilizar eta para estimar la fecha de entrega. Si tiene algún problema de logística, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente oficial o el servicio de mensajería. Full Mercado se encarga de toda nuestra logística. Por favor, no insista en el envío expreso y no pida que las mercancías se añadan al mismo pedido después del pago. No podemos modificarlo. Este oficial solo envía pedidos de acuerdo con las especificaciones de pedido y entrega, solo puede ser cancelado o comprado nuevamente. Creemos en los compromisos oficiales tanto como usted.

Q3: ¿Por qué no hay número de seguimiento logístico después de la entrega?
A3: somos productos oficiales del almacén completo. En caso de envío desde el almacén de Full Mercado Libre, el número de pedido logístico puede no aparecer. Si elige otra empresa de mensajería, su número de logística se actualizará automáticamente en la sección de pedidos (la actualización puede retrasarse, por favor sea paciente). Puede usar su número de logística para iniciar sesión en el sitio web oficial de la empresa de mensajería correspondiente y encontrar su información logística. Pero no se preocupe, incluso si el número de logística no se muestra, puede estimar la fecha de entrega en función de la hora estimada de llegada. Esto no afecta su recibo y no es necesario preguntar y esperar una respuesta.

Pregunta 4: ¿Cómo solicitar el servicio post-venta?
A4: si tiene alguna pregunta o problema con la compra, no necesita presentar una reclamación, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de la información directa en los detalles de la compra. Debido a la diferencia de tiempo, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si usted tiene imágenes, proporcione por favor las imágenes de los productos a tiempo. Si es necesario, también necesitamos que haga zoom en el video. Resolveremos su problema lo antes posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Pregunta 5: ¿Cómo comprar diferentes productos en un pedido?
A5: agregue los diversos productos que va a comprar al carrito de compras, luego seleccione el carrito en el que desea colocar TOD

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!