en 24 meses de

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por APAAA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: Apaa

Características principales

Marca
Apaa
Modelo
Purify
Capacidad de la botella
1.2 L
Nombre del diseño
Purify

Otros

Altura
30 cm
Ancho
8 cm
Diámetro
8 cm
Peso
600 g
Material de la botella
Acero inoxidable
Tipo de chupón
Rebatible
Accesorios incluidos
Piedras minerales, doble tapa, artículos de limpieza
Tiempo de conservación de la bebida fría
2 días
Tiempo de conservación de la bebida caliente
2 días
Es libre de BPA
Es plegable
No
Es térmico
Con contenedor de hielo
Con correa desmontable
Con infusor
No
Con manija
No
Con tapa
Con sistema antigoteo
Con sorbete
Con superficie antiderrapante

Descripción

Compra directo con APAA, por eso contamos con el mejor precio.

Con APAA Purify filtra el agua además de hacerla alcalina, con minerales, electrolitos y antioxidantes. Todos sus accesorios son de gran calidad y resistencia, haciéndola la mejor compañera. Filtra microesferas, micro plásticos, cloro (olor y sabor) y más, gracias a su filtro de carbón activado. El agua al estar en contacto con las piedras minerales es que absorbe las propiedades de alcalinidad, antibacterial y antioxidante.

Características del artículo:

APAA Purify te ayuda a filtrar y mejorar la calidad del agua haciéndola alcalina, con minerales, electrolitos, antioxidantes y antibacteriales.
Filtra cloro (olor y sabor), microesferas y micro plásticos Modelo con diseño funcional, ergonómico y de alta calidad. Cada botella cuenta con sus 2 tapas: de popote (soporta el filtro) y boquilla deportiva para mejor fluidez (no soporta el filtro).
Incluye en total : 2 botellas, 2 filtros, 2 sets de piedras minerales, 4 tapas (2 deportivas y 2 de popote), 2 limpia botellas y 2 limpia filtros.
Botellas de acero inoxidable de diseño ergonómico con capacidad de 1.2 Litros que mantienen temperatura fría por varias horas.
Agregas al agua: Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro y Potasio. PH: 9+. ORP -200 Vida útil de cada repuesto (1 filtro y 1 set de piedras minerales) es de 3 meses.
*Considerar que la succión con el filtro requiere un esfuerzo mayor debido a la naturaleza del proceso de filtración
Apto para lavavajillas
Sin BPA
Diseño funcional y ergonómico de capacidad 1.2 litros

Fotos con fin ilustrativo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!