Monitor Gamer 32'' Samsung Odyssey G3 Fhd Va Curvo 180hz
en 24 meses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible

+10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Samsung
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Tamaño de la pantalla: 32 "
Con pantalla táctil: No
Es reclinable: Sí
Tipo de resolución: Full HD
Es curvo: No
Con altavoces incorporados: No
Características generales
Marca | Samsung |
---|---|
Línea | LS27DG300ELXZD |
Modelo | LS32DG300ELXZX |
Conectividad
Conexiones del monitor de la computadora | HDMI |
---|---|
Cables incluidos | HDMI |
Con conexión múltiple | Sí |
Con sintonizador de TV | No |
Especificaciones
Es gamer | Sí |
---|---|
Es portátil | No |
Con altura ajustable | Sí |
Con función de pivote | Sí |
Con parlantes incorporados | No |
Con montaje VESA | Sí |
Es reclinable | Sí |
Con cámara | No |
Con comando de voz integrado | No |
Es giratorio | Sí |
Incluye lápiz | No |
Año de lanzamiento | 2024 |
Eficiencia energética | A++ |
Otros
Con reducción de luz azul | Sí |
---|---|
Con estabilización de negro | No |
Con tecnología sin parpadeo | Sí |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 32 " |
---|---|
Tipo de pantalla | LCD |
Tipo de panel | VA |
Tipo de resolución | Full HD |
Resolución de la pantalla | 1920 px x 1080 px |
Es curvo | No |
Frecuencia de actualización recomendada | 180 Hz |
Cantidad de colores de la pantalla | 16.7 millones |
Brillo | 250 cd/m² |
Con pantalla táctil | No |
Es 3D | No |
Es antirreflejo | Sí |
Frecuencia máxima de actualización | 180 Hz |
Tiempo de respuesta GTG | 1 ms |
Tiempo de respuesta MPRT | 1 ms |
Curvatura de la pantalla | Flat |
Tecnologías de sincronización | FreeSync |
Idiomas de la pantalla | Inglés |
Peso y dimensiones
Altura con soporte | 52.06 cm |
---|---|
Largo con soporte | 23.42 cm |
Ancho con soporte | 61.82 cm |
Peso con soporte | 4.4 kg |
Altura sin soporte | 37.69 cm |
Largo sin soporte | 9.24 cm |
Ancho sin soporte | 61.82 cm |
Peso sin soporte | 2.9 kg |
Descripción
Velocidad en cada escena. Monitor gamer con tasa de refresco de 180 Hz que elimina el retraso para que disfrutes de un juego emocionante con acción súperfluida. Derrota a los enemigos en cuanto los veas con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) con fotogramas nítidos.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor