25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNHELADO-MXF

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta Maletín de 15 pulgadas combina cuero resistente al agua de alta calidad con un diseño limpio y racionalizado para crear una bolsa de portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Este portafolio de portátil tiene un estilo encantador, robusto y Retro - atractivo.

Ofrece un compartimiento portátil integrado que permite la instalación cómoda de la mayoría de los portátiles de hasta 15 pulgadas. Una serie de bolsillos interiores para guardar los accesorios necesarios, as í como un amplio compartimiento principal de libros y otros artículos.

Dimensión
Portafolio Maletín: 15.35 (L) * 10.63 (H) * 3.15 (W)
Correa para el hombro: 55 (Más Largo/Ajustable) * 1.5 (W)
Material: PU Cuero

Detalles estructurales
*Exterior:
1 * Bolsillo frontal con cremallera,
1 * Bolsillo trasero con cremallera para artículos importantes,
2 * Grandes bolsillos cuadrados unidos magnéticamente.

*Interior:
2 * Compartimentos separados por acolchado
1 * Bolsillo interior con cremallera para guardar objetos de valor;

Durable Vintage Maletí: hecho de cuero de PU de textura suave con patrón de cuero de vaca, proporciona la ventaja de ser resistente al agua y resistente a los arañazos. Decorado con hardware de gris plateado contrastante, transmite el aspecto y la sensación de la moda clásica y chic.

Múltiples bolsillos y gran capacidad: La bandolera para portátil está diseñada con un único compartimento para iPad para portátiles iPad de hasta 10 y un compartimento grande para documentos y portátiles de hasta 15. Un bolsillo interior con cremallera acomoda fácilmente credenciales importantes como una billetera y tarjetas sobre la marcha.

Protección para laptop: el compartimento dedicado para laptop está totalmente acolchado. La funda para portátil puede ofrecer la protección óptima para tu portátil.

Correas de hombro extraíbles y ajustables:las bolsas de correo están equipadas con correas de hombro ajustables para la portabilidad. Las bolsas de correo de cuero se pueden utilizar como maletines.Hombro único, cuerpo cruzado.También puede quitar la correa del hombro y llevarla con un mango conveniente.

Botones magnéticos convenientes:La Bolsa de correo de la computadora portátil se fija por el botón magnético y la cremallera.La carcasa acolchada incorporada del portátil es adecuada para la mayoría de los portátiles de hasta 15 pulgadas, y el sello cohesivo asegura su estabilidad.

Diseñado para todos:Es una bolsa de mensajería para escuelas, universidades, negocios, trabajo, viajes, noches, etc.Es perfecto para trabajos profesionales de oficina, viajes de negocios, escapadas de fin de semana o vida escolar. Su aspecto acolchado puede servir como una bolsa de hombro, bolsa de oficina, bolsa de transporte para laptop, bolsa cruzada para laptop, bolsa de negocios para hombre.

Mantenimiento:
Aplique crema / loción humectante sobre la superficie del cuero y use un paño suave para completar el mantenimiento.
Evite el alcohol, la trementina u otros productos de limpieza de aceite mineral, ya que pueden decolorar y secar el cuero.
Si la Bolsa está mojada, no use un secador de pelo. En su lugar, utilice una toalla de fibra ultrafina gruesa para absorber tanta humedad como sea posible y dejar que la bolsa se seque.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!