IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Mary Meyer
Modelo
Mary Meyer
Color
Cactus
Diseño
Mary Meyer

Otros

Con mordedor
Largo x Ancho x Altura
8.89 cm x 8.89 cm x 15.24 cm
Peso
1 lb

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



~? Sonajero de mordedor de bebé: sonajero suave de 6 pulgadas con anillo de dentición; tamaño y forma ideales para manos pequeñas, sonajeros con un suave movimiento | SWEET CACTUS: Sonajero de tela elaborado con tela de pana ancha en color verde; esta lindura tiene las mejillas rosadas bordadas, una flor en la parte superior y los brazos extendidos para un abrazo | CONFORT CON CUENTAS DE SILICONA: El relajante mordedor cosido no contiene BPA, PVC ni ftalatos | LAVABLE A MÁQUINA: Cuídese lavando con agua fría en un ciclo suave, seque al aire; juguete de peluche hecho con estrictos estándares de calidad para cumplir o superar los requisitos de seguridad de EE. UU. | NECESIDAD DE LA GUARDERÍA: busque más de Mary Meyer para todos los elementos esenciales de su regalo de baby shower; compre la colección haciendo clic en el enlace Visit the Mary Meyer Store arriba

Este adorable sonajero mordedor es un juguete suave que al bebé le encantará sacudir. Cactus cutie es un personaje real, agrega un toque de estilo kawaii a la guardería. El mordedor de silicona cosido es libre de BPA, PVC y ftalatos, la cara totalmente bordada proporciona una suavidad total. Es un gran regalo de baby shower. En 1933, Mary Meyer comenzó a coser complementos únicos para sus hijos y vecinos. Mary, creativa, motivada y compasiva, construyó una empresa que continúa brindando alegría a niños y familias de todo el mundo. Hasta el día de hoy, los nietos y bisnietos de Mary continúan con la misma tradición de crear cuidado y comodidad en todo lo que crean. Ya sea elegir el regalo perfecto para un ser querido, recibir un amigo de juguete que se convertirá en su mejor amigo, o acurrucarse y disfrutar de las lujosas telas de primera calidad de nuestros peluches, cuando se trata de Mary Meyer, es amor lo que puedes sentir.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!