IVA incluido

9 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



También disponible en 14 pulgadas o 17 pulgadas | Hecho en los Estados Unidos | Personalizado Gratis | Utilice su propia foto de forma gratuita | Envíos gratis en los | Si no ve su modelo favorito, marca listada para la venta, contáctenos, probablemente tengamos lo que busca | Peso del artículo: 1.0 libras

Está viendo un reloj de pared redonda de 10 pulgadas que requiere una batería de 1aa que está incluida. Nuestros relojes de pared se imprimen utilizando un proceso de impresión de 8 colores que es insuperable. Su reloj de pared se puede personalizar de forma gratuita, pero la información debe enviarse cuando se ordene junto con su pedido #. Si no, no lo personalizaremos. Los relojes de pared tienen una caja negra de plástico resistente y una lente transparente gruesa de alta resistencia que cubre la esfera del reloj. Recibirá años de disfrute y exclusividad al comprar nuestros relojes de pared. Estos relojes de pared se ven muy bien en su oficina, sala de estar, garaje, estudio o cueva de hombre o donde sea que elija usarlo. También son excelentes regalos de cumpleaños, jubilación, navidad, calentamiento de la casa o un regalo para esa persona especial en su vida. También disponible en tamaños de 14 pulgadas y 17 pulgadas. También puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta o llamar al (904) 210-6284 entre las 7 a.m. y las 7 p.m. EST.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!